Bookmark and Share

31 diciembre 2011

LO MÁS KUTRI DEL CINE 3ª Parte Hoy con Batman vs tiburón

Por regla general suelo dejar espacio de un post diferente a otro para no tener que repetirse y que siempre resida la variedad que como se dice en ella esta el gusto. Pero no me he podido contener, pese a que mi mujer, mis amigos y mucha gente me ha dicho ¡¡¡NO NO LO HAGAS LOCO, NO LO PONGAS, DEJA ESTO, TE VA A SENTAR MAL!!!! y cosas similares. pero es por ello y por lo que he visto que quiero compartirlo con todos vosotros, para bien o para mal, la verdad es que no lo se.
La serie de Batman de los años 70, personalmente para mi, fue un clásico que pese a que me intente meter en los gustos de aquellos años, a mi parecer ridiculizaban al Caballero Oscuro y en muchas ocasiones, dejaban al personaje de cómic a un nivel infantil, que luego costo muchos años de recuperar a base de buenos guionistas y dibujantes. Esta escena a la que me remito, es una de tantas a las que la serie conseguía cuando e intentado ver algún capitulo, lo que llamaríamos vergüenza ajena. No es que no me gusten las cosas clásicas, soy un fan de ellas, pero lo que no me gusta es el mal gusto de algunas otras, con lo cual, os dejo esta escena y vosotros mismos me comentáis cual es vuestro parecer, pero a mi esta escena es digna de que entre en esta sección del Blog. muy a mi pesar por el personaje y su maltrato en aquellos momentos... ahí os la dejo, mirar y juzgar que sois mallorcitos... bueno algunos más que otros.








¡¡¡Larga vida a los frikis y geeks!!!
Y a mi perrita Kaori que la echo muchísimo de menos.

No hay comentarios: