Bookmark and Share

21 noviembre 2011

Superhéroes y Villanos que quisiéramos olvidar Capitulos 1ª Solo Marvel

Nueva sección que se dedicara a hablar de todo lo relacionado con los superhéroes de todas las casa, todas las épocas y sin centrarnos es cine (que lo dejamos para la sección LA FÁBRICA DE SUEÑOS) ni merchandising que también lo tenemos en JUGUETILANDIA. Esta sección que he decidido hacer, muestra los lados extraños, oscuros y diferentes del mundo del cómic de superhéroes. En este caso y para abrir boca hoy comenzamos con algunos héroes y villanos que por motivos de tiempo o de mal gusto a la hora de crear, fueron bastante tristes. En este caso comenzamos con Marvel y continuaremos con bastantes post de esto, ya que hay muchos villanos y héroes Marvelianos que como digo en el título de este post MEJOR OLVIDAR. Para que quede claro y como se dice siempre que una imagen vale más que mil palabras os dejo con la remesa que tengo hoy, ya me contaréis, si es o no para olvidar.

Toad o Sapo. Horrible, desagradable y afortunadamente muerto, aunque conociendo a Marvel, seguro que lo resucitan para algo.
The Arishem. Este centinela parece tenr una enorme taza de cafe en la cabeza.

El Matador, uno de los superhéroes españoles... luego tenemos La Flamenca, El Sanfermín y La Fallera, puro sarcasmo.

Living Eraser o El Borrador Viviente. Villano ridículo de otra dimensión con un aspecto totalmente acorde con sus poderes.

Frog Man o el Hombre Rana. Un personaje con un aspecto muy poco agradable y que siempre a sido un héroe que caía siempre en lo cómico, irónico y humillante, tanto o casi más que su uniforme.

White Rabbit o La Coneja Blanca. Personaje de una chica mal de la cabeza como el conejo de Alicia en el país de las maravillas, acompañado de tipos disfrazados de cartas, es un personaje que pese a su aspecto sexy, no deja de ser una vulgar ladrona una tanto desquiciada y sin profundidad alguna.

Armin Zola, es uno de los ancestrales villanos del Capitán América, la verdad y pese haberse modernizado, su aspecto es bastante ridículo y digno de querer ser olvidado.

Arabian Knight o El Caballero Árabe, no es otra cliché, de un aspecto de Árabe, que estamos acostumbrados a ver en las películas de aventuras. Pese a que se ha modernizado como podéis ver en la segunda imagen, sigue siendo un diseño anticuado y un poco clasista y sin falta de imaginación.
Analyzer. Es una enorme maquina, que se puso de moda con la revolución de la informática y las enormes computadoras. Un diseño arcaico y horrible que tenemos que olvidar para siempre.


¡¡¡Larga vida a los frikis y geeks!!!
Y a mi perrita Kaori que la echo muchísimo de menos.

2 comentarios:

Kin G. Haro dijo...

Buen post compañero... si que es cierto que hay personajes que chirrian y mucho... que le vamos a hacer

Sr.8 dijo...

pues tengo pensado poner una buena cantidad de post referente a esto y cuando llegue a los de DC que aun son peores, tengo para por lo menos un año de personajes de héroes y villanos, de aspecto cochambroso, sobre todo con DC, que hay algunos que tela, tela marinera
gracias por tu comentario Kin, siempre es un gusto