Bookmark and Share

10 noviembre 2011

PARECIDOS EN PORTADAS DE CINE... pero oye, muy, muy parecidos.


Retomamos lo de los parecidos, en este caso con unas cuantas portadas y carteles de cine, muy semejantes, que en ocasiones, nos muestran la falta de originalidad de los que se llaman hoy en día creativos y publicistas.
Comentaros que esto nos son casualidades ni plagios, ni tampoco destacadas connotaciones de algún homenaje o otras portadas, simplemente es falta de originalidad, ni mas ni menos, aquí os dejos estas tres tongadas de portadas muy, muy similares, e incluso algunas de ellas prácticamente idénticas.

El ojo en esta es lo destacable e importante, Avatar, The Eye, Dinosaurio o la Novia de Chuky son algunas de estas repetidas portadas.

Aquí podemos ver otra tongada de imágenes, de las que han nacido 007 Solo para sus ojos, Yo Tu y Mama, Transporter 2 o una de las entregas de Taxi. Comentar que en este caso si que se pueden ver algunas portadas homenajeando a la de James Bond.

La cosa no empezó con Pretty Woman, pero con ella nacieron una cuantas portadas con fondo blanco y muy, muy parecidas, como, La princesa de Hielo, Sin Reservas o Mi Chica.

Y para acabar una ultima, con muchos paralelismos en sus portadas, que varían de una manera arrolladora, en títulos tan conocidos como: Eternamente Joven, Nell, Ciudad de Angeles o Encontrando a Picasso.


¡¡¡Larga vida a los frikis y geeks!!!
Y a mi perrita Kaori que tanto, tanto la echo de menos.

No hay comentarios: