Bookmark and Share

23 noviembre 2011

OTRO LOTE DE COSPLAY


Muchas entregas son las que llevamos de Cosplay, las cuales invito a todos/as a verlas y sin más dilación, hoy pasamos a la nueva galería de disfraces y cosplays, que como siempre tanto nos gustas, como nos encantan.

Unos cosplays de Kaos o Havok, Polaris y Arcángel.

Un cosplay de Zero de la serie Code Geass.

Un cosplay de Hide de los X Japan.

Un cosplay de Webstor de los MOTU

Un cosplay de Kisuke Urahara de Bleach!

Unos cosplay de Ripley y un piloto del robot de embarque.

Un cosplay de Alien

Unos cosplays de un Alien y como dueña Supergirl.

Un cosplay de una lolita con su mascota Alien.

Un cosplay de una Predator.

Un cosplay de un casco de Tie Fighter.

Un cosplay de Ten Ten de Naruto.

Un cosplay de Roy Mustang de Full Metal.

Un cosplay de la Queen Beryl.

Un cosplay de Mariposa Mental, que me ha gustado tanto que os pongo dos fotos.

Un cosplay de Penelo del FFXII.

Un cosplay de Cazafantasmas.

Un cosplay de Optimus Prime, impresionante.

Un cosplay del Maestro Hulk


¡¡¡Larga vida a los frikis y geeks!!!
Y a mi perrita Kaori que siempre esta en mi recuerdo.

4 comentarios:

Kin G. Haro dijo...

JO... EN ESTA GALERIA HAY UNOS CUANTOS QUE SON IMPRESIONANTES... VAYA TELA EL DE LOS MASTERS DEL UNIVERSO

Sr.8 dijo...

Si mola pero no me seas mentirosillo que a ti la que más te ha gustado es La Mariposa Mental, ja, je, ji, jo, ju... que yo lose, ay pillín
Gracias por tu comentario Kin

NoNumber dijo...

Yo soy sincero. El que me ha gustado es mariposa, haaaaaaaaaaaaaaaaaaayyyyyyyyyyyyy que riiiiiiiiiiiiiicaaaa

Sr.8 dijo...

Esta si que es una buna y muy buena mariposa mental