Bookmark and Share

23 noviembre 2011

MÁS JUGUETES FRIKIS Y GEEKS PARA TODOS/AS

Hace tiempo que no retomamos esta sección, así que nuevamente le vamos ha dar algo más de importancia. En JUGUETILANDIA, lo que suelo mostrar, son objetos y juguetes curiosos, artículos customizados, modificados o estrambóticos, siempre inclinados a personajes o temas conocidos y como no muy frikis y geeks. Siempre orientado para todos los gustos, colores y sabores, pero siempre siendo extremadamente friki y con un gusto y un amor por los juguetes y el mercahndising que queda muy latente en esta sección, con lo que hoy os muestro las cosas que he podido encontrar ultimamente ne la red de redes, así que vamos al tajo.

Esto es un trineo X-Wing.

Señor y señora Potato de Star Trek, Spook y Uhura.
Un Risk de Halo, la verdad es que hay muchos Risk frikis de muchos tipos.

Impresionante, silicona para poder poner a tu Barbie y encima es original de Mattel, ver para creérselo, todo un ejemplo a seguir para las niñas del futuro.

Cuadrilátero para lucha de pulgares, solo falta los accesorios para vestir a tus dedos como luchadores de la WWE.

Monopoly de La Princesa Prometida, últimamente están sacando muchos Monopolys, con estilo muy, muy friki.

Munny de Harry Potter.

La figura de acción de Obama.

Peluche de una de las crías Alien... pontelo en la cara.

Munny de Marilyn Monroe.

Lo dicho hay Monopolys que están saliendo muy frikis, otro ejemplo es este del Monkeys Island.

Juega a los bolos derribando a estas 10 monjas.

Mis Pecados es el típico juego de la verdad, ideal, ideal, para quedarte sin amigos, novia, familia, vamos para quedarte más solo que la una.

Los de Disney, también quieren ser Transformers con lo que ellos han echo su versión de Optimus Mickey.

Nueva Megadrive, muy pequeñas y para llevar a cualquier sitio, incluye un pack de juego y dos mandos, la mas puro estilo clásico de Sega.

Hucha con la que cada vez que metes tienes una partida de Space Invaders, genial y didáctico, un vicio ahora es poder ahorrar.

Gundam versión especial de Hello Kitrty ediciones muy, muy limitadas.

Figura de acción de Dios Todopoderoso, con su ametralladora ajusticiadora.

Futboín de bolas de chicle, un nuevo y delicioso aliciente para pegarte unas partidillas.

Otro futbolín, en este caso de abuelas, muy divertido y de tamaño reducido para poder llevarlo a cualquier lado.

Furgoneta del Equipo A, telidirigida, con todo detalle, para los amantes de la serie y los coches famosos.

Marioneta del Padrino, para poder decir cosas como "tu has venido a mi casa, a la boda de mi hija" y ser el amo de las fiestas.

Otro cochazo teledirigido en este caso es Kit de la serie El Coche Fantástico, de la misma casa y como no, con luces y sonidos para darle más realismo a esta réplica.

Munny de Clint Eastwood, en La Muerte Tenia un Precio.

Otro y espectacular coche teledirigido, en este caso el mítico Delorean de Regreso Al Futuro, este es el de la versión de la segunda parte con las modificaciones futuristas, con sonido y luces y además con posición de vuelo y todo.

Toma ya, toma ya. Cubo Rubik de color rosa ideal para rubias tontas... y e dicho rubias y tontas, ya que todas las rubias no son tontas.

Atención toda una rareza de las grandes un Cluedo inspirado en el juego de rol de Dungeon & Dragons o Dragones y Mazmorras si lo preferís, aunque en castellano cuando lo oigo pienso más en la serie que en el juego de rol.

Como comentaba, las versiones de Monopoly están siendo muchas y muy originales, en este caso este es un Monopoly para gays. Me gustan el fondo negro y los colores chillones, quedan muy bien y vistosos.

Canasta por USB, con contador de pelotas encestadas, todo un punto para no aburrirse en tu lugar de trabajo, si es que te dejan tener algo así.

Os presentamos, el futbolín más pijo de la historia, un futbolín realizado con Barbies que con el nombre de Foot Barbie, esta causando furor en los USA, ya que se hace solo por encargo y los pedidos superan ya los 3.000 futbolines vendidos.

Caja de Playmobil realizada para Apple, un centro de estudios de la empresa más manzanera del mundo. Se regalaba a los trabajadores con hijos de la empresa, pero debido al éxito se ha realizado una tirada para la venta, aunque muy pequeña, solo algunos países pueden verla en jugueterias.

Un operación de MB de un Alien, otro juguete que tiene varias versiones muy frikis.

Munny de Deathstroke un villano muy conocido del mundo de DC.

Otro Munny de La Cosa de la casa Marvel.

Y para acabar esta figura customizada a partir de las figuras de Marvel Legends de Radioactive Man, un personaje que durante mucho tiempo ha siso un medio villano de Marvel.


¡¡¡Larga vida a los frikis y geeks!!!
Y a mi perrita Kaori que siempre la llevo en mi mente y mi corazón.

No hay comentarios: