Bookmark and Share

15 noviembre 2011

LAS COSAS QUE SE HACEN PARA LOS ANIMALICOS

Hoy e decidido enseñaros, cosas de lo más originales y frikis que se hacen hoy en día para tus mascotas, especialmente para perros y gatos. En este caso no es como cuando hicimos el cosplay de animalicos, no en este caso son inventos y creaciones, objetos y gadgets, para ti y para tu mascota, para hacerle la vida más fácil a los dos. Os dejo con una remesa que he decidido seleccionar para todos, con vosotros el merchandising más estrambótico, original u friki para tus mascotas, un gua y un miau para todos/as.

Lanzador de pelotas automático, controla la dejada de las pelotas del perro, el angulo, la velocidad y la inclinación, todo para que tu perro no se aburra.

Congelador de cacas, para poder recogerlas con más facilidad y evitar desagradables olores.

Pelota lengua para jugar con tu perro y darle este genial aspecto a tu perro.

Collar salvavidas autoinchable para perros, para poder llevar a tu perro por todos los mares.

Impresionante carrito para transportar a tus mascotas, al igual que un bebe, con todo lujo de detalles.



Chupetes o mordedores para tus mascotas para que muerdan, ideales para cuando les están saliendo los dientes, que lo muerden todo y a todas horas.

Set de masaje para gatos, este aparato de simple creación le permite a tus gatos rascarse y masejearse el cuerpo a todas horas, también está disponible en mayor tamaño para perros.

Set de limpieza para gatos el cajón de arena más moderno, limpio y aseado, perfumador automático, remobedor de arena, mantenimiento de agua y más opciones.

Gafas de sol para tus mascotas, ideales para perros sensible a la luz o perros con ojos claros, aquí un perrillo luciendo uno de estos modelos.

Paraguas para perros y mascotas, ideal para días lluviosos o zonas con muchas lluvias, tu perro sale a pasear protegido del agua.

Bolt, es una luz no perjudicial para tus mascotas, con sensor de movimiento errático, programable y con un sistema de detección cunado la mascota toca la luz, para rápidamente cambiar de dirección, el juguete perfecto para casi todos los felinos y algún que otro perro.

El incinerador portátil de cacas de perro Ash Poopie, lanza un potente chorro que incinera las cacas de tus mascotas, con cargas, efectivo pero muy caro.

Esto es un desahogador para perros o dicho de otra manera un consolador para que se desfoguen los animalicos, con medidas y un aspecto muy perruno.

Este es un centro andador fijo para mascotas, para las persona que no pueden sacar con excesiva asiduidad a sus perro o no pueden hacerles correr, esto les permite andar y que los perros pierdan energía para tener una equilibrada mascota... como dice Cesar Millan.

Escaleras para tus mascotas. Estas escaleras, permiten a tu perro o mascota acceder a lugares altos, como sillones, mesas o camas, para que puedan descansar o estar en su lugar favorito de la casa, sin riesgos a golpes o daños de espaldas o patas.

Practico e importante libro que enseña la psicología de los perros y aprender como piensan ellos para buscar soluciones más lógicas para ellos metiéndose un poco en la piel de tu cánido.

Camas de piernas para los perritos faldero, para que sientan el mismo tacto que cuando están encima de sus amos.

Chaleco salvavidas para perros, ideal para las excursiones a la playa y para los perros amantes del agua que nada más verla se lanzan sin pensarlo dos veces.

Silla para mascotas, para colocarlas en la mesa y que puedan comer con la familia, como un miembro más.

Set de tapas, para enseñar a tu gato ha hacer pis en la taza del water, con un dvd interactivo y explicativo... que espero no sea para el gato.

Otro modelo de salvavidas para perros en este caso este le permite al perro nadar de manera más practica y como se diría al más puro estilo perrito.


Este gran invento es un puente para tus perros, les permite poder salir de las zonas acuosas, como balsas, ríos o piscinas, de manera más practica y sin que el animal tenga que vérselas y desearselas para poder salir a tierra firme.
Geniales collares con aspecto a corbatas para perros, aquí podéis ver los diferentes tamaños y modelos, lleva a tu perro guapo y trajeado para cualquier evento social.

Y para acabar este espectacular transportín, que emula una caravana, con platos para comida y agua, con todo lujo de detalles.


¡¡¡Larga vida a los frikis y geeks!!!
Y a mi perrita Kaoti que cada vez que veo una botella de CocaCola vacia pienso en ella.

No hay comentarios: