Bookmark and Share

16 noviembre 2011

FANTASMAS, ESPÍRITUS Y SERES DEL MÁS ALLÁ 3 Parte Recopilacion videos de fantasmas

Esto es una recopilación de vídeos de apariciones, fantasmas, poltergeists y otros vídeos, que no tienen explicación, aunque la verdad algunos nos crean un desasosiego general, hay otros que nos dejan claro que no es más que un efecto o un simple truco.
De todas maneras y pese a todo, es uno de los mejores recopilatorios que se pueden ver hoy por hoy en Internet y la verdad es que luego o mejor mientras lo ves se te ponen lo pelos de punta y al cavar de verlo si te encuentras solo te deja un poco nervioso e incluso comienzas a mirar por todos los sitios de la habitación. Sin más os dejo con el recopilatorio, que os de mucho miedo, que me imagino que al final es el propósito de verlo y ponerlo... o eso creo yo.


¡¡¡Larga vida a los frikis y geeks!!!
Y a mi perrita Kaori que siempre la tengo en mis pensamientos.

No hay comentarios: