Bookmark and Share

15 noviembre 2011

FANTASMAS, ESPÍRITUS Y SERES DEL MÁS ALLÁ Una lejana 2 Parte, una primera como sección

Abrimos una nueva sección en el Blog de Los Blogs, en este caso y por petición popular nos centraremos en el maravilloso mundo de los oculto y especializándonos en los espectros, fantasmas y espíritus, aunque en la mayoría de los casos sean montajes, fantasmones y intentos de sacar dinero. Esta sección la hemos llamado FANTASMAS, ESPÍRITUS Y OTRAS SABANAS. En donde en cada post aportaremos vídeos o imágenes de este mundo del más allá, aunque en la mayoría de casos y muy a mi pesar mío la cosa se quede muy cerca y no tan lejos o en otro plano como se intenta decir, demostrar o vender... sobre todo vender.

La verdad es que este tema suscita una enorme controversia en muchos aspectos y opiniones. El mundo de la Web a dado mucho más que hablar sobre estos temas parasicológicos que son los espectros o manifestaciones ectoplasmáticas.

La historia en si que muchos de ellos son trucajes y otros pese a las opiniones de expertos, dejan siempre algo en duda. Como bien indicó hace poco un genio y premio Nobel: - Si hubiera una máquina o maquinas del futuro, actualmente ya abríamos encontrado, ciertos indicios de personas que habían viajado del futuro al pasado o a la época actual -. En este caso nos vamos a los mismo pero rizando más el rizo, si realmente los espíritus o almas en pena, o como bien prefiráis llamarlos, hicieran actos de presencia, no serian más lógicas y con mayores cantidades de muestras y de casos más fehacientes, las apariciones de dichos agentes. Es más, no seria lógico que con la cantidad de gente que somos y la cantidad de gente que se ha quedado atrás, las pruebas de dichas existencias no tendrían que ser innumerables y muy claras y concisas. ¿que es lo que ocurre? en lo que podemos llamar a ciencia cierta, todo un negocio para muchos personajes, que viven de esto y alimentan los corazones de mucha gente que quiere o necesita creer en el más allá. Lo que esta claro es que sigue siendo un misterio en muchos aspectos, que la iglesia es la primera que desmiente todos los casos y que pese a tener muchos seguidores del tema espectral, pocos son los que realmente creen en ello a pies juntillas. Hoy y retomando un post muy, muy antiguo, pero que tubo muchos adeptos y sigue siendo uno de los más visto, retomo el caso de las imágenes de fantasmas y espíritus, con más fotografías y fotos, que pueden llegar a sobrecogernos y causarnos ese escalofrío y pelillos de punta, que a tantos nos gusta. Sin más os dejo con esta recopilación de imágenes conocidas y famosas de fantasmas.

DESMINTAMOS ALGUNAS FAMOSAS FOTOS DE FANTASMAS

ESTO ES LO QUE LLAMARÍA UN FOTÓGRAFO, UNA MANCHA DE COLOR, LA FOTO FUE EXPUESTA A LA LUZ O FUE TOCADA ANTES DE ESTAR SECA,PRODUCIÉNDOSE ESE EFECTO... ADEMÁS ¡¡¡QUE MIERDA DICEN QUE SE VE AHÍ!!! LA FOTO ES MUY MALA PERO ES QUE ENCIMA LOS BORRONES ¿CON ALGO? JODER... ESO SI, IMAGINACIÓN AL PODER Y DE PASO UNA PERRAS


UNA DE LAS FOTOS MÁS FAMOSAS DEL MUNDO PARANORMAL... TODO UN FRAUDE Y SI, HAY ALGUIEN DETRÁS PERO CON EL ASPECTO DE LA MADRE DEL TIPO, PERO DE CARNE Y HUESO. PARA LOS ESCÉPTICOS A LO DICHO, EL CONDUCTOR Y PADRE DE LA MUERTA COMO SU FOTÓGRAFO QUE ERA HERMANO, GANARON DURANTE MUCHO TIEMPO UNA CONSIDERABLE SUMA DE DINERO AL EXPONER SU FOTO, EN CIERTOS LUGARES Y EXPOSICIONES... QUE POCO RESPETO CON SU MAMA, HAY QUE VER

Se considera y dicho por expertos y no nos referimos a los que vemos en la televisión si no gente que realmente se dedica por entero a esto, que solo el 5% como mucho de los casos que ocurren referentes a espectros y apariciones o manifestaciones de algún tipo, no tienen explicación posible y que puede llega a ser realmente lo que llamaríamos fantasmas o seres del otros mundo.

LA MUJER ESTÁ EN LA FOTO, LLEVABA UN TRAJE NEGRO Y LE BORRARON LA PIERNAS CON PHOTOSHOP.... POR DIOS ALGUIEN SE PUEDE CREER ESTO... HAY QUE ESTAR MUY SUGESTIONADO O SER MUY CRÉDULO.


JOOOOODEEER ESTO ES LA TÍPICA FOTO DISTORSIONADA POR EL MOVIMIENTO DE LA ACCIÓN O DE LA MISMA CÁMARA, HASTA LA NIÑA LO MIRA Y ENCIMA ELLA TAMBIÉN ESTÁ BORROSA, DE LOS PEORES MONTAJES QUE HE VISTO

Como muchas veces decimos en esta sección, los magos, artistas, trileros y gente que desea sacar tajada de su espectáculo por así decirlo en este caso, juegan con el factor de que los ojos te engañan y solo te enseñan lo que quieres ver nada más.

DOS EN UNA, UN PÁJARO MODIFICADO EN UNA FOTO Y UN MONTAJE, MUY, MUY TRISTE, EN EL QUE SE VE CLARAMENTE LA IMAGEN COLOCADA ATRÁS, CON UN TOQUE 3D QUE LA HACE MÁS CREÍBLE, ADEMÁS AÑADIR QUE LA FOTO ESTA ECHA DE TAL MANERA QUE PARECE QUE EL FANTASMA TAMBIÉN SALIA EN LA FOTO DESDE EL PRINCIPIO, YA QUE ESTÁ ENCUADRADA PARA EL VIVO Y LA MUERTA.


UNA SIMPLE CORRIENTE DE AIRE O HUMO, YA QUE SE ABRIÓ LA PUERTA PUESTO EN EL MOMENTO DE LA FOTO

Estas son las que pudimos ver en un lejano post, ahora os muestro veinte fotos variadas de apariciones extrañas y variopintas en todos los sentidos.

Esto podría ser una imagen superpuesta, humo o simplemente un foto que en ocasiones se sobrepone con otra.

Una de estas fotos, borrosas, que te dejan pensar y discernir que puede ser la mancha o el gas que se puede ver, la sugestión es una poderosa aliada en este tipo de fotos que no dejan calro nada.

Una cara, una mancha, un montaje o un fantasma muy bajito o tumbado, el caso es que puede verse una cara de alguien en la foto, pero la duda es ¿que hace el espíritu por los suelos?

Conocida foto en la que puede verse muy claramente en este caso el espíritu, si es un montaje, está muy bien conseguido, pero una cosa a mi me queda muy clara, el fondo como la imagen, se marcan por una total concordancia en la linea de colores, pese a las transparencia del ser de otro plano, sus paralelismo en los colores, nos hace sospechar que pueda ser una imagen superpuesta en la misma foto original.

Claramente es una cara de una persona mayor, con rasgos muy definidos y marcados, ceño fruncido, boca, nariz aguileña, mentón marcado, parece ser un hombre. esta foto con su antigüedad es difícil poder decir que fuese un foto montaje, pero en este caso mis dudas se ciernen ante mi al mirar esta foto.

Madre mía las cosas que puede ser esta imagen reflectada en el espejo, pero como e comentado antes la sugestión es una gran influencia en este tipo de fotos.

Me gusta ver como los fantasmas agarran a sus familiares como si ellos mismos estuvieran en la foto, de esta manera, parece mucho más montaje que otra de tantas, la verdad es que esta foto es un aclarado de Photoshop, si queréis como hacerlo, os puedo enviar a que esté interesado un tutorial de ello, que es muy, muy fácil aclarar.

Bueno, esto ya es el sumun de la falta de calidad y de realismo, lo que se señala en el circulo verde es una muñeca de la niña que está encima de la mesa... esta es una de las fotos más cutres y salchicheras que hay por la red.

La mecedero distorsionada, la imagen de dentro de la puerta también, hombre si la mecedora no estuviera así no se notaria tanto, pero con el movimiento de la cámara o la distorsión del interior de la puerta deja la cosa muy cantada.

En este caso no hay truco ni distorsión, ni photoshop, ni montaje, ni fallo ni error ningún tratamiento, esto es un fraude puro y duro, una niña, con pelos largos, demacrada y con un camisón, al estilo The Ring, o la típica imagen que se le da a los niños en las películas de miedo, cutre triste y mal.

Bueno, otra sin montaje una imagen a oscuras con flash de una persona reflejada en el espejo, la verdad es inquietante y un tanto peliculera.

La verdad es un montaje de vídeo como la copa de un pino, la cosa esta muy claro y el que se lo crea es que sufre de una necesidad arrolladora de creérselo y creer en algo.

Madre de dios, no hay que pensar en más, efecto 3D, y típica niña con pelos largos con sabanas y difuminado, esto es el que llamaríamos. el típico fantasma del 2.000.

Madre mía un fantasma verde, pero verde, verde.

Movimiento con la cámara, voluntario o no, movimiento, ni fantasma ni nada de nada.

¿Y esto que es? ¿que dicen que es esto? un fantasma o un pedo del cámara.

En este caso la imagen es una pasada, no se nota en nada el cambio o el efecto creado, en este caso no se me ocurre nada que decir, ya que no veo ni trampa ni cartón ¿sera real?

La verdad esto es como una de las anteriores, no se sabe si es un espectro o un pedo, la verdad es que parece la estela que puede dejar el correcaminos.

Esto es genial una foto en la que la persona de abajo esta en movimiento y el efecto queda como si se estuviera convirtiendo en Mr. Hyde, la verdad es que es muy triste creerse algo así.

Una señora asomada a uno de estos balcones, o en su defecto un montaje colocando la cara de esta mujer mayor en la foto. Lo que hay que decir de esta famosa foto, es que esta muy conseguida, pero no creo que un espíritu, posea color y forma tan real.


¡¡¡Larga vida a los frikis y geeks!!!
Y a mi perrita Kaori que la añoro cada día que pasa.

2 comentarios:

Camylee dijo...

Muy interesante! Debo decir que aunque sean un montaje ridículamente evidente, aún así me pone los pelos de punta. Amo el terror de todas formas. Saludos!

Sr.8 dijo...

Muchas gracias Camylee por tu comentario, respondiéndote a lo de que son montajes, la verdad es que hay algunas fotos como digo que dan vergüenza ajena, pero hay otras muy creíbles y bien echas de echo valga la redundancia, algunas de esta no han podido ser descartadas como trabajo o montaje infográfico, pero bueno, hay que ver para creer.