Bookmark and Share

15 noviembre 2011

FALLOS, ERRORES Y OTROS TROPEZONES Parte 3

Nueva remesa de autenticas catástrofe de todo tipo que la gente a colgado en la red de redes, cosas que son para ver y no creer, autenticas barbaridades paridas en imágenes y fotos. En esta tercera y absurda entrega de imágenes rizamos el rizo, con mas cagadas, catástrofes y inconvencibles momentos de la vida, por todo este gran ecosistema que llamamos planeta tierra. Sin mas dilaciones, os dejo con esta nueva entrega de estos fallos de bandera.

Escaleras mecánicas pero a pie, a pie

Chúpale todo a bella.

Buscando la entrada de 5 1/4 en un portátil ¡¡¡animo!!!.

Un bus escolar, para un colegio, muy, muy pequeño.

La imagen más gay y sobrecogedora de Bob Esponja.

Mama, mama, quiero hamburguesas, pero hamburguesas de estas.

Escapemos de la informática, teclado de un todo a 100.

Aprende ha hacer tus rallitas de coca, de MB, didáctico, practico y sobre todo y ante todo adictivo.

Lo que hace la lectura, te sugestiona y luego te pasan estas cosillas.

Lidl, te apoya te ayuda, déjate de tonterías y date al tintorro.

Lo que hace la competencia, que retira las maquinas del otro.

Pues si, este coche apareció aquí mismo el otro día y no entendemos el como ni el por que.

Esta gaviota esta harta que las parejitas emulen la escenita de Titanic.

El creía que pasaba... pero solo lo creía.

La ropa deportiva de los 80, dejaba mucho que desear, este es uno de tantos casos.

Quien se apunta a darle por culo a Mickey ¡¡¡yo, yo, yoooo!!!

¡¡¡Dios mío!!! en este metro han viajado en el tiempo.

Nunca me pude imaginar que Indiana Jones y John Lennon, se parecieran tanto.

Lo de esta sudadera y las banderas es para mear y no echar gota, yo me quedé de piedra.

Vamos a ver, si son 10, son 10, no, nos engañen y pongan 11, que esto es publicidad engañosa.

Racismo, puro racismo.

Si es que este hombre lo ve todo negro para que quitar las tapas de los prismáticos.

Se aumento los pechos y lo dejo todo doblado... lo que no se puede es trabajar mal con el Photoshop.

La cría se meo y el padre se jodió... ¡ay, amor de padre!.

Este es un caso diferente, yo me siento y me pongo cómodo que tengo un almohadón en la espalda que "pa que, pa que".

Espero y ruego que por una de estas no enciendan motores.

Toma ya la nueva X-Box 360, recién traida y calentita de Taiwan.

Un garaje para coches suicidas o cobradores de seguros compulsivos, por que es que sino, no lo puedo entender.

Se querían tanto, tanto, tanto, que hasta en el carnet de conducir salían juntos.

Bueno pues ya le he instalado el monitor en el lugar más adecuado de todo el banco.


¡¡¡Larga vida a los frikis y geeks!!!
Y a mi perrita Kaori que la echo en falta en todo momento y Venus se siente sola sin ella.

2 comentarios:

Mario dijo...

Jajaja muy buenos los fails, a mi me paso manejando por la calle con mi kangoo de ver una rampa para discapacitados que terminaba en un escalon

Sr.8 dijo...

Si es que por las calles, puedes encontrar autenticas barbaridades de fallos y errores que te dejan perplejo... mil gracias por tu comentario Mario