Bookmark and Share

10 octubre 2011

Xiao Xiao Metal de Carlos Sáez. La coleccuón de Xiao Xiao 1 Parte


El Xiao Xiao serie fue creada por Zhu, un misterioso hombre del este que nos ha bendecido con una de las mejores figuras de palo juegos y películas en el planeta.

Esta serie de cuttlass, es decir monigotes de enorme sencillez, nos ha dejado siempre con muy buen sabor de boca, Xiao, Xiao, es la remesa de cortos de animación de un protagonista, que casi siempre es el más típico Cuttlas de negro, que nos ha dejado un legado en el mundo de la animación. Tal es que hay numerosos imitadores y gente que con mejores técnicas, han superado a su percusor. En este caso, y aprovechando mi sección de Animando a Animar, e decidido ir recopilando de uno a uno los mejores Xiao, Xiao, que a mi siempre me han encantado y después de un tiempo y viendo el legado que el señor Zhu nos ha dejado estos cortos son dignos de meter en esta sección y como no en este blog.


El primero que os dejo esta creado íntegramente por Carlos Sáez, que en este caso mantiene un mismo nivel que su predecesor y nos hace pasar un rato genial y como siempre con mucha acción y por que no decirlo con un buen nivel de frikismo.




¡¡¡Larga vida a los frikis y geeks!!!
Y a mi perrita Kaori que le deseo lo mejor esté donde esté.

No hay comentarios: