Bookmark and Share

23 octubre 2011

LOS VIDEOS MÁS FRIKIS DE LA RED, LO QUE SE HACE POR AHÍ FUERA

Traigo un nuevo lote de vídeos sacaditos de la red, calentitos, sorprendentes, humorísticos y como no, muy, muy frikis, y como siempre me enrollo mucho en este caso... va a ser que no, así que venga los vídeos ¡¡¡pero ya!!!

Una gracias con 2.000 "watios".

video

Un, dos, tres, el mundo al revés.

video

Después de este aguacero, tira el coche.

video

Es la hora de dormir, es la hora de sobar, apaga la luz que nos vamos a dormir.

video

Esto lo llamo, La Gran Liada.

video

Mira que pedazo de máquina que me he comprado.

video

La puesta a punto de la carretilla, con parada en boxes.

video

Un PC en mini, miniatura.

video

El mega salto de 15 personas.

video

El soplador de vasos.

video

Y para acabar, una canasta humana en la piscina.

video

¡¡¡Larga vida a los frikis y geeks!!!
Y a mi perrita Kaori que siempre esta en mi mente y mi corazón.

No hay comentarios: