Bookmark and Share

20 octubre 2011

Elephants Dream. Que peligroso resulta soñar.


De nuevo llego a vosotros con otra maravillosa historia. Un corto de extraordinaria calidad que incluso nos permite reflexionar un poquito sobre el poder de nuestra imaginación y lo peligrosa que puede resultar.


Realmente este corto es impresionante, la calidad gráfica te deja anonadado (siempre y cuando lo miremos desde el punto de vista que se ha realizado sin ánimo de lucro) pues de nuevo ha sido desarrollado con Blender. Además de demostrarnos que esta herramienta es extraordinariamente potente.


Este corto fue realizado por OrangeOpen Movie Team junto con la Fundación Blender. Ambos equipos han trabajado juntos para realizar esta pequeña maravilla. Demostrando que la Fundación Blender sirve como apoyo a todo aquel que desee plasmar sus ideas. Si queréis saber más de ellos solo tenéis que pasaros por su página web, donde encontrareis todo lo relacionado con la producción y la posibilidad de descargar tanto el vídeo como la banda sonora.


A pesar de estar el corto en ingles, este cuenta con subtitulo en castellano para que todo aquel que no este versado en ingles, pueda entenderlo. Por fin alguien piensa en los que no sabemos ingles, grata sorpresa la mía.


Pues eso, a disfrutarlo y a flipar que esta hecho con un programa gratuito (quien lo diría).



¡¡¡Larga vida a los frikis y geeks!!!
Y a mi perrita que este donde esté la echo mucho en falta.

No hay comentarios: