Bookmark and Share

20 octubre 2011

Big Buck Bunny animation. La mala idea de los animalicos


La verdad es que hay cada monstruo suelto por el mundo. Y si no me creéis debéis de ver esta verdadera joya.


En este caso os traigo una historia de un conejillo y los problemas que tiene con sus vecinos del bosque. El argumento es muy parecido a los que nos tendria acostumbrado una producción del estudio Pixar, ya que en algunos momentos se nota algún que otro guiño a la todopoderosa compañía de animación. Pero en este caso se trata de un pequeño estudio de diseñadores que han decidido plasmar su creatividad de manera totalmente gratuita para que todos podamos disfrutarlo. De esta manera no tener que estar pegándonos con los derechos de compañias que tan de moda se ha puesto últimamente.


Como en mis anteriores aportes, Big Buck Bunny esta realizado con el programa Blender. Con lo que descubrimos que ha tenido el apoyo de la Fundación Blender.


Si nos decidimos a pasar por su página web, encontraremos la disponibilidad de bajarnos el vídeo para multitud de formatos e incluso poder adquirir una versión en DVD aunque por ahora no hay versión BR.


La verdad es que a mi me ha dejado especialmente impresionado los efectos del pelaje de los personajes. Unido a la cantidad de objetos en movimiento que muestra el vídeo. Si ya estaba impresionado por la potencia del motor Blender, ahora no me cabe duda que cualquiera con habilidad, conocimientos y una gran creatividad puede hacer verdaderas maravillas.


Ala, echadle un ojillo y reíros un rato con las aventuras de este simpático conejillo.



¡¡¡Larga vida a los frikis y geeks!!!
Y a mi dulce perrita que la echo mucho de menos.

No hay comentarios: