Bookmark and Share

08 octubre 2011

ANUNCIOS Y SUPERHEROES, Algo que se esta poniendo muy de moda

Después de poner los anuncios de Batman anunciando jugueterias, me puse a mirar por el mundo de la red de redes y encontré unos cuantos anuncios muy frikis relacionados con superhéroes, para no demorarme más pasamos al tajo del tema, es decir a los anuncios de héroes.

Este primero es del nuevo miembro de los Vengadores, hay que decir que los héroes como los trajes a mi parecer no están nada mal.

video

El segundo es también de personajes de Marvel con un guiño final, pero en este caso la chica del anuncio, no busca precisamente a este tipo de héroes.

video

Hay héroes y héroes, pero todos son fuertes poderosos y por supuesto sin un solo grano, y ¿cual es el por qué? de ello, oye, es este.

video

Superman también tiene algo que decir, pero en este caso contra la nicotina y el tabaco entre los más jóvenes, hay que decir que el villano, es realmente repulsivo y digno de ser golpeado.... pero el es Superman, esas cosas son mejor para Batman, que le daría un buen par de leches, con Superman, solo te llevas un capón y una buena reprimenda.

video

Y para acabar este momento de anuncios heroicos acabamos en este caso con un anuncio de telefonía móvil y un Hulk bastante enojado, pero es que Hulk siempre esta enojado, lo dicho, nadie puede detener a Hulk... bueno el contrincante de este anuncio, si, el si que puede.

video

¡¡¡Larga vida a los frikis y geeks!!!
Y a mi perrita Kaori que ella siempre sera mi Superheroina.

No hay comentarios: