Bookmark and Share

10 octubre 2011

ANIMALICOS, CÁMARA Y ACCIÓN

Buenas nos de dios... madre mía que expresión más arcaica y fuera de lugar para este blog, aun que si es el Dios o más bien el Jesus de Kevin Smith en Dogma, me subo al carro de buen rollo.
El caso es que llevaba, casi un mes si poner un post en la sección de Animalicos con lo que hoy os traigo una buena remesa de imágenes y vídeos, con lo que no me entretengo más y pasemos a ver a estos animales y mascotillas, en acción haciendo su susodichas animaladas.

Gafas de sol para que tus mascotas estén divinas de la muerte.

Enseña a tu gatito a mear y hacer caca en el cuarto de baño.

Salvavidas perruno.

Un utensilio udeal para que tu perro salga de la piscina o del embalse sin dificultades.
Alucinante casa para gatos, gatitos y gatazos.

Una ilustración gatuna.

¡¡¡queeee pasaaaaaaaa!!!

Pon a tu perro ideal para un compromiso social o una fiesta.

Transpostin estilo caravana, para perros, alucinante, en todos los aspectos.

Llevando a tu caballo de vacaciones... la verdad es que en coche es más rápido.

Y ahora los videos de hoy
Comenzamos con una momeria a dos patitas.


Y ahora un vídeo de un gatito zombie.


En este caso una lucha a muerte, entre un gato y su globo.


Este gato practica el parkour.


Y la pregunta es ¿donde está el perrito?


Hay muchos perros que son unos frioleros, este es uno de esos casos.


Las aventuras y desventuras de un perro actor.


Descontrolados por la comida.


Y ahora lo que se puede llamar un Audi y un Jaguar



Y ahora unas muestras de técnicas de defensa.


Y para continuar, la cabra de Oprah


Como colocón final, os presento al Fuyu de la Historia Interminable, pero real.


¡¡¡Larga vida a los frikis y geeks!!!
Y a mi perrita Kaori, que siempre sera mi más querica Animalica

2 comentarios:

Camisetas y Regalos dijo...

Una colección de inventos muy chulos.

A veces me pregunto si algunas de estas cosas se venderán en la realidad o las fabrican solo para fotos frikis en internet

Sr.8 dijo...

hombre la verdad es que yo creo que hay de todo, por que hay algunas cosas que yo no creo que salgan en serie de manera alguna, más bien o numeradas o por encargo, pese a todo, muchas de ellas si tuviera dinero... caerían en mis habidas manos
Gracias por tu comentario Camisetas y Regalos, siempre es un placer ver comentarios de la GENTE EN MI BLOG