Bookmark and Share

18 septiembre 2011

Madrid Directo visita a unos frikis muy frikis

El reportaje no esta mal, demuestran el espíritu friki y un tanto geek del asunto, pero la informalidad del reportero, hasta el punto de no tener ni puñetera idea de nada y la verdad queda una entrevista al estilo "voy a casa de unos niñatos que la tienen llena de trastos y no tengo ni idea de lo que hago aquí" se le nota un espíritu de trabajo dedicación información y superación que da mucha pena.
Lo mejor de la entrevista es la frase del elocuente reportero "el manga ya es friki de por si" y la mejor de todas es la del premio a la patada en la boca cuando dice "ja, ja, ¿porqué coleccionáis cacharros de estos?
Como dice mi mujer, te llega un tipejo sin idea, de esta misma calaña, o este mismo y te coge una figura de coleccionista numerada con la firma del escultor o el autor del diseño y te dice "¿porqué coleccionas estos cacharros? y entonces literalmente le pongo una capa de Superman o de Darth Vader y le digo ahora te lo explico, tu encarámate aquí al bordillo del balcón que vas a aprender a volar por tu super poder o por la fuerza y... reporterillo a tomar por el culillo, y que la caída de un sexto piso le acompañe.
La verdad es que le falta un poco de educación y si yo no tuviera ni idea de estos temas, preguntaría de otra manera, con más educación e interés y me documentaría un poco... pero que esperas si son los de España Directo, a lo mejor ni es periodista, si no el enchufado del regidor o el que le ha comido el "trijuelo", a la productora, es una real pena.
Falta de profesionalidad en todos los aspectos, garrulo y desinformado, es como ir a un exhibición de Formula uno y decir que estos coches son una mierda porque les falta aire acondicionado.
Va hombre por dios, que vergüenza ajena me ha dado, y eso que los chavales en un par de ocasiones lo miran al estilo "¿este tío es tonto o que?. Bueno, mejor verlo y ya me contaréis.



¡¡¡Larga vida a los frikis y geeks!!!
Y a mi perrita Kaori que estará en el Enok de los animales.

No hay comentarios: