Bookmark and Share

12 septiembre 2011

La jubilación de Leonard Nimoy Bruno Mars The Lazy Song

Aprovechando el 45 aniversario de la emisión del primer capítulo de la mítica serie Star Trek y coincidiendo que hoy es un genial lunes como todos los lunes (puro sarcasmo a lo más Garfield), os traigo una canción que supongo ya habréis escuchado antes hasta la saciedad.

Se trata de “Lazy Song” de Bruno Mars. La mayoría de vosotros la habreís escuchado incontables veces por la radio e incluso habreís visto su video oficial en internet: El bueno de Bruno Mars bailando con unos “graciosos monetes, con pinta de porreros”.

El caso es que el otro día navegando por el amplio mundo de Youtube, que mira que se encuentran cosas frikis por él, dí con la versión alternativa oficial del vídeo. En él podemos ver lo que podría ser un día cualquiera en la vida del jubilado Leonard Nimoy, el cual encarnaba al Sr. Spok, en la serie y películas de Star Trek.
Os dejo con el vídeo, que de verdad que no tiene desperdicio y podemos ver una faceta nueva y diferente de este actor que tantos no hizo disfrutar. Prospero días gente.



¡¡¡Larga vida a los frikis y geeks!!!
Y a mi perrita Kaori que era mas de Star Wars, pero le molaba el rollete Treki.

No hay comentarios: