Bookmark and Share

05 septiembre 2011

EL SANTUARIO, El rincón de mis adquisiciones y posesiones 2º Entrega

El Santuario, es mi lugar en donde se encuentra mis figuras y mis preciadas pertenencias, las más queridas, las más frikis y en resumen todas ellas, que tanto me ha costado conseguirlas. Con lo que en esta sección colocaré cosillas que tengo para mi disfrute y para el deleite del que lo sepa apreciar, y al que no le guste o le de envidia, pues que se compre estos objetos de colección, que esta recopilación que tengo se remonta a mas de 25 añazos, con lo que bien que me la he ganado al más duro pulso, ahora sin más os dejo con la segunda remesa.

Empezamos con esta figura de 18cm de DC Direct de Roschard, como nueva en su cajita.

De los Heroclix que he de decir que tengo una colección gigantesca, esta este destacable Centinela que es uno de esos de tamaño cilopeo, siempre y cuando comparándolo con el resto de Heroclix que como sabéis, no son de mas de 3 a 5cm de altura según que personaje sea a pequeñas excepciones como esta.

De los Marvel Legends, tengo otra gran colección que es mi ojito derecho en mis colecciones, uno de los que más me gusta es este Captain America de la serie 8, en su caja original.

Otra Marvel Legends, en este caso la Spiderwoman de toda la vida, no la del traje negro, guardadita en su blister original.

Este es Falcon o el Halcçon, con su inseparable compañero Ala Roja, perteneciente a los Marvel Legends, lo tengo junto a los del Capi, ya que ha sido su compañero inseparable mucho tiempo y actualmente también. Lo tengo como casi todos los Marvel Legens, expuesto pero dentro de su blister.

La Cosa o The Thing, es una de las primeras figuras de Marvel Legends que tuve, es de la segunda serie y la verdad es que es totalmente genial, guardad y expuesta.

Otro Marvel Legends más, en este caso Ghost Raider o el Motorista Fantasma de la serie 3, en la que en este caso han salido tres Gosht Raiders, en este caso este fue el primero que tengo y como no esta expuesto cerradito y como nuevo.

Este es Galactus de los Marvel Legends, esta figura se conseguía en la serie 6, si comprabas todas las figuras, el echo lo de abrir el blister aunque sea con sumo cuidado para conseguir las diferentes piezas que formaban esta figura, me dolía mucho, pero al juntar las piezas y formar este coloso, aluciné pepinillos y ahora esta luciéndose en uno de los lugares más vistosos y privilegiados de la casa.

Modok, es otro de esos Marvel Legends que conseguías, a base de comprar toda la serie de figuras que en este caso era la serie 7 llamada Modok Series. Esta serie de figuras es la que más variantes de figuras tiene y la avispa tiene incluso hasta dos variantes. Esta figura aunque menos espectacular que la de Galactus, se encuentra a su lado en ese lugar especial de la casa.

Para acabar hoy una de mis joyas más preciadas, un busto con aspecto de estatua de cobre del Capitán América, toda un joya que esta expuesta pero guardo su caja, ya que esta numerada y es una pieza de gran valor, os dejo dos imágenes para que veáis el realismo y detalle de la figura.
¡¡¡Larga vida a los frikis y geeks!!!
Y a mi perrita Kaori que pienso y sueño con ella.

No hay comentarios: