Bookmark and Share

07 septiembre 2011

EL PODER DE TOCAR 1000 TETAS SOLO TE LO DA PUTIN

Quien dijo que esto no se podía hacer, con el poder obtenido del mismo Putin, si, si el Vladimir Putin de Rusia el mismo que viste y calza, eso te da el poder de tocar tetas a cascoporro, por su fuerza de convicción, garbo, saber estar y talante, mucho talante... parezco Jose Luis Moreno, me falta ¡¡¡UuuuH, Uuuuh!!!
Para que lo entendáis todo os dejo con el vídeo que otra cosa no tendrá, pero tetas vais a poder ver hasta que se os salgan por los ojos, para ser exactos 1.000 par de tetas, que lo disfrutéis con salud y si en alguna ocasión veis a Putin, darle la mano, el poder os recorrerá el cuerpo y podréis hacer casi cualquier cosa.



¡¡¡Larga vida a los frikis y geeks!!!
Y a mi perrita Kaori que la echo muchísimo de menos.

3 comentarios:

Kin G. Haro dijo...

Desde luego el video es hipnotico... me he quedado en la teta nº 130 y tantas... cuando le dan una guanta al chaval...

El video mola, pero lo que es mas alucinante es que 1000 chicas (algunas se repiten y creo haber visto algun tio) se dejen tocar los pechos delante de la camara...

Esos poderes son alucinantes...

Un saludo sr 8

Kin G. Haro dijo...

Ahhh. y por cierto ¿ que ricas estan la mayoria de las rusas no ?

Sr.8 dijo...

las damas rusas por regla general están de pan y mojan. Luego acaban en España, ejerciendo el trabajo más antiguo que hay, pero alguien lo tiene que hacer digo yo. Lo de que te has quedado con la teta 130 es un tanto calenturiento por tus partes, ja, ja, ja, ja.
Yo tengo una teoría muy buena sobre eso, si los hombres de todo el mundo estuvieran bien follados y todos los días, no habría guerras en el mundo y el mundo funcionaria mucho mejor y eso también es igual para las mujeres, todo seria mucho más llevadero, tranquilo, relajado y mejor echo, no tengo ninguna duda de ello. Ponte una preciosa rusa en tu vida y ¡¡¡¡aaaaaah disfrutar!!!!!


PD: Te he enviado una invitación en Gmal, con mi cuenta de los estigmas, para chatear y demás, si quieres acéptala y como no, gracias por tus comentario Kin, siempre son como una buena teta en la cara, ja ja ja.