Bookmark and Share

11 septiembre 2011

Darth Vader vs Hitler épica Rap Battles of History 2 Subtitulos en Español

En ocasiones te metes en You Tube y te pones a buscar cosas en plan friki o geek y al final, las cosas desvarían y acabas encontrando autenticas chorradas, pero en ocasiones, solo en ocasiones acabas encontrando cosas como la que os traigo a todos hoy
Que decir de esta batalla rapera, entre dos de los mejores y mas malignos malvados de la historia.
Os dejo con una de las batallas épicas que a mi parecer acabarían en una simple descarga, lo mejor a mi gusto es cuando Vader le dice al bigotes y no me refiero a Aznar, que el es solo un aprendiz de brujo, total y genial, no os lo dejéis de ver, corto en clave rap que pese a no ser muy largo es genial y muy intenso.
Y pese a que hoy es domingo y no suelo postear, no e podido evitarlo y os lo dejo para que lo disfrutéis como yo, hay otras peleas épicas en plan rap, pero esta es a mi gusta la mejor y como no la más friki de todas.


¡¡¡Larga vida a los frikis y geeks!!!
Y a mi perrita Kaori que ella era una Jedi Luminosa.

No hay comentarios: