Bookmark and Share

18 septiembre 2011

CURSO DE COMO HABLAR GEEK EN UN VIDEO

El nivel de geek se demuestra en el argot, este es un vídeo explicativo de como dominar el chapurreo geek, para no desentonar o para integrarte con gente friki y geek.
Este vídeo, realizado con un estilo muy divertido y creado por la casa Videojug, espero que os guste, aunque esta en inglés hay ciertas cosas que nosotros también utilizamos y es bastante entendible para los que somos un poco patanes o torpes con el inglés, de los cuales me incluyo yo, os dejo sin más con este "aprende ha hablar en geek"



¡¡¡Larga vida a los frikis y geeks!!!
Y a mi dulce perrita Kaori que tanto echo de menos.

2 comentarios:

Camisetas y Regalos dijo...

Muy bueno, jaja. Ya me he enterado del significado de LOL, ROFL, NSFW, etc.

Por cierto han desactivado la inserción y hay que verlo en Youtube

Sr.8 dijo...

Que mala pata, pues lo veremos por you tube, aunque yo a día de hoy a un lo e visto en mi blog.
Muchas gracias por tu comentario, siempre es una maravilla poder leer algunas de las cosas que comentáis, ya que como dice el refrán, cuantos más seamos, más nos divertiremos.
Mil gracias Camisetas y Regalos