Bookmark and Share

16 agosto 2011

LOS ARTILUGIOS + GEEKS Y FRIKIS DEL MUNDO MUNDIAL 5ª Parte

Pues si ¡¡¡ya!!! ¿tan pronto una nueva entrega de MERCHANDISING FRIKI? ¡¡¡ pues si!!!, además que os lo traigo todo bueno, fresco actual y como no original y friki y muy geek, como toda esta sección y como no todo este blog, así que alucinemos con estos inventos y objetos del deseo para muchos frikis. Aquí os dejo con 25 cosillas más para que alucines de las cosas que se hacen y las cosas que se pueden comprar.

Pedazo de sacacorchos para los más duros y barriobajeros de la cocina, convertida en puño americano, dejaras a todo boca abiertos con ella o en los suelos, según lo fuerte que les pegues.
Mesas de café o llamadas tambien de camilla, con forma de rubiks, eso si, sin opción de poder moverlas, que seguro algún cafre se piensa que lo hacen.


Comamos la comida china, cantonesa, japonesa y toda la que queramos con estos impresionante palillos se replicas de espadas láser de Star Wars, de el sable de luz de Vader, Yoda o Luke Skywalker.

Edición limitadísima de coleccionista de la genial película el Gran Lebowski, en una edición hecha en una bola de bolos uno de los temas centrales de la película.

Y si con la edición anterior no tuviéramos bastante, aquí tenéis un edición numerada de las piedras de la película de Luc Besson El Quinto Elemento, los DVDs van a parte.

Zapatos de tacón con el genial diseño de Lamborghini, espectaculares y a un precio de muerte como sus coches.

Esto es un reposa tetas, para las mujeres que tiene mucho pecho y les molesta al dormir.... madre mía, madre mía, quien fuera reposa tetas.

Simpático USB de memoria de 8 a 16 gigas, con el aspecto de un pequeño I-Pod, feliz y sonriente.

Dos guitarras de la prestigiosa marca Fender con Hello Kitty como protagonistas, todo un capricho para los amantes de Hello Kitty o para los músicos un poco pijos.

El lujo de tener una Harley, puedes llevarlo a los grifos de tu casa con este grifo que emula el manillar y el deposito de esta espectacular marca de motos.


Grapadoras con aspecto de sushi, todo un punto para la oficina, y si en este caso desaparecen es por que alguien se las a comido, el muy animal.
Espectacular torre de ordenador, con el aspecto de un transformer, realizado en edición especial y con muy poca tirada para la salida de la película y para los fans de estos robots transformables.

Este es el dinero del Imperio, estos son sus créditos o en caso real un dolar especial de curso no legal creado por el 25 aniversario de Star Wars, actualmente su valor es, muchísimo más alto que el de un simple dolar.

Funda de sobaquera al estilo pistola, pero para llevar el móvil la pda y todo lo que se te ocurra, quedando muy chulo y con un toque de malo malote.

Pisapapeles arcaicos con aspectos de utensilios que no hace mucho dejamos atrás pero en este caso como si se trataran de fosiles, una Game Boy, disketes, una cinta de cassete, un tocadiscos, sosas que se han quedaron viejas pero aun hay gente que les da su uso, sobre todo al tocata.


Gafas ideales para hacer que trabajas mientras duermes aunque en el caso de la niña, han dejado de tener uso.

¿Quien no canta en la ducha? pues todo solucionado con esta esponja con forma de micrófono para que ya puedas ser toda una estrella de tu baño.

Toma tu bebida favorita la son de los pechos danzarienes de esta chica, si es que hay inventos para todo.
Posavasos de manchas de sangre, sacados de la serie Dexter, que emite la Fox, el pack tiene 6 posa vasos de metra quilato y son ideales para verse esta serie acompañado de una buena bebida, a ser posible con burbujas.

Estas tijeras además de cortar consiguen ser una genial destructora de papel en plan económico, barato y muy manual.

Limpiador de teclado estilo Blandiblu, su función es pegarse en el teclado y acceder a lugares que no se puede llegar fácilmente, haciendo que todas esas pequeñas inmundicias se pequen a el para que luego podamos limpiarlo sin más y guardarlo en su bote, una buena idea aunque un tanto rara.

Anillos hechos con ceras de lápiz, con lo que se puede pintar con ellos hasta que se te caigan los anillos.
Almohadas para poder dormir como un tronco, blanditas ideales para darse una siesta y quedarse frito, o en esta caso como un tronco.

Da la nota y piensa que tus vecinos de carretera se crean que eres perseguido por estos misiles, que no son otra cosa que tres geniales globos que asustaran y dejaran con la boca abierta a toda la peña que los veas... bromas al poder.

Soporte para jugar con la PSP y otras consolas mientras te mueves ya que se queda fija y es ajustable en diferentes alturas y tamaños, para poder enganchar otros tipos de consolas portables.


¡¡¡Larga vida a los frikis y geeks!!!
Y a mi perrita Kaori que no pasa día, sin que no piense en ella varias veces.

No hay comentarios: