Bookmark and Share

06 agosto 2011

Las imágenes más recientes y nuevas de BATMAN DARK KNIGHT RISES y SUPERMAN MAN OF STEEL.

Ya podemos ver como será Superman en la nueva adaptación llamada Man of Steel, del increible director Zack Snyder el culpable de 300 o Watchmen, interpretado por Henry Cavill, un actor si escaso nombre ni carrera cinematográfica.
El film estará interpretado por varios nominados al Oscar: Amy Adams de la película The Fighter quien hará de Lois Lane, Laurence Fishburne el Morpheo de Matrix como el editor Perry White y por último Martha y Jonathan Kent: Diane Lane y Kevin Costner, que no necesitan presentación ninguna.

Lo único que me intriga ver de todo esto, es si Kevin Costner hará un tan buen papel del padre de Clark como yo espero. Me parece que sería un excelente Jonathan Kent, pero bueno también me esperaba que Jeremy Irons, levantara la película de Dungeon & Dragons y el pobre con su mala interpretación y sobreactuación me hizo aun aborrecer dicho film.


De Batman Dark Knight Rises, se pueden ver más cosas, he aprovechado la salida de una imagen oficial de lo que sera Catwoman para poner algunas de las imgenes oficiales.
Este sería el primer look, al parecer, de Catwoman en The Dark Knight Rises. Asumo que falta la postproducción, pero ver a Anne Hathaway de negro y arriba de la moto, nos deja muy claro que si que es ella la proxima Catwoman, aunque a mi gusto, le faltan curvas por todos los sitios.
Os dejo con algunas imgenes más de la carteleria oficial de la película... cuidado, no admitáis imitaciones, ni montajes, aunque algunos estén muy logrados.


¡¡¡Larga vida a los frikis y geeks!!!
Y a mi perrita Kaiori que siempre pienso en ella cada día que pasa.

No hay comentarios: