Bookmark and Share

11 agosto 2011

EL SANTUARIO, El rincón de mis adquisiciones y posesiones 1º Entrega

Nuevo apartado en JUGUETILANDIA, en el que he decidido que poco a poco pondré las figuras, muñecos y demás que conforman mi colección y como no lo que mis amigos llaman cariñosamente El Santuario, mi lugar en donde se encuentra mis figuras y mis preciadas pertenencias, las más queridas, las más frikis y en resumen todas ellas. Con lo que en esta sección colocaré cosillas que tengo para mi disfrute y para el deleite del que lo sepa apreciar, y al que no le guste o le de envidia, pues que se compre estas cosillas, que esta colección que tengo se remonta a mas de 25 tacos, con lo que bien que me la he ganado, ahora sin más os dejo con la primera remesa.

Una de mis más preciadas joyas esta caja del Rancor de Jabba VS Luke Skywalker, impresionante.

Otra de mis Joyas es este Grifter Gigante de 50cm de los WILDCats de Jim Lee, en su caja y como nuevo del primer día.


Peluche de 15cm de Green Lanterm de La Liga de la Justicia, sencillo y genial.

Doctor Doom de las figuras de Mattel de Secret Wars, en su blister sin salir.

Figura del Capitan America de la serie de Mattel Secret Wars, con escudo y hologramas y todo

Peluche de Flash de la Liga de la Justicia de 15cm, monisimo.

El Capitám Marihuana, un peluche de 30cm

Figura en superdeformer o cabezón del Capitán América, en su cajita y sin salir.


Peluche del poderoso Thor de 20cm.


Peluche del Capitán América de 20cm

Minimates de Medio Spiderman y Peter y el Duende Verde, en su caja.

Minimates de Spiderman con el traje hecho jirones y Venon, en su caja.
¡¡¡Larga vida a los frikis y geeks!!!
Y a mi perrita Kaori que todos los días pienso en ella y la echo de menos.

No hay comentarios: