Bookmark and Share

19 julio 2011

OTRA TONGADA DE VÍDEOS MUY FRIKIS

Madre mía que calor que hace, estoy que me derrito cual polillo en el sol, os dejo unos cuantos vídeos frikis para que alucinéis y mientras tanto me meto en mi bañera con hielo, haber si paso esto lo más rápido y fresquito posible.

Antes que nada y como me aburro mucho en el curro, os dejo una creación mía de como hacer un X-Wing, con cosillas que podemos encontrar casi en cualquier casa o oficina... la verdad es que me aburro mucho y soy muy friki, ja, je, ji, jo, ju.

El primero de hoy lo titulo "Haciendo trucos con el monopatín"


Segundo de hoy "El tio de los tubarros"


Tercer vídeo de hoy "Lo más en tunning".


Seguimos con el cuarto que lo he llamado "Tyrannosaurus-rex"


Quinto vídeo de hoy con "El cumple de Telémaco"


Este es el sexto vídeo friki de hoy nombrado como "A granadazos por la vida"


Séptimo vídeo de hoy con el titulo de "Un día... los sueños, sueños son"


Octavo vídeo que lo e bautizado como "Esto es vender y lo demás rollos"


Y como punto y final y rizo del rizo os dejo con "Wakeboarding" o "Al mal tiempo, mucha cara"


¡¡¡Larga vida a los frikis y geeks!!!
Y a mi perrita Kaori esté donde esté

No hay comentarios: