Bookmark and Share

22 julio 2011

LA EVOLUCIÓN DE LOS PERSONAJES DE X-MEN

Aquí os dejo unos geniales fondos de escritorio que Marvel a tenido en gusto de hacer, con la evolución de algunos de los X-Men y sus villanos más destacados, en estas ilustraciones podemos ver los grandes cambios que han tenido, los personajes más influyentes de la serie, algo digno de visualizar en mi blog, así que sin más os dejo con esta geniales ilustraciones, que pueden adornar vuestro friki fondo de escritorio.

Víctor Creed o DIENTES DE SABLE.


Max Eisenhardt, también conocido como Magnus y Erik Lehnsherr o MAGNETO.

Ororo Iqadi T'Challa, Munroe o TORMENTA.

Alexander "Alex" Summers o KAOS.

Robert Louis "Bobby" Drake o EL HOMBRE DE HIELO.

EMMA FROST o LA REINA BLANCA

Warren Kenneth Worthington III o ANGEL o ARCANGEL o MUERTE.

James Logan o ARMA X, o LOBEZNO o más bien CARCAYU, que es como seria su traducción correcta, pero eso es una larga historia que dejaremos para otro día.

Anna Marie o PÍCARA.

Jean Grey o LA CHICA MARAVILLA o FENIX o FENIX OSCURA.

Scott Summers o CICLOPE.


¡¡¡Larga vida a los frikis y geeks!!!
Y a mi perrita Kaori que ella siempre será mi superperrita.

2 comentarios:

Kin G. Haro dijo...

Creo que esas imagenes no son exactamente de la evolucion de los personajes (la mas evidente es la de Magneto) sino que son las imagenes de presentacion de una de las nuevas sagas de Marvel en la que ciertos personajes de los X-Men tomaran partido en ciertas colecciones que no son suyas.

Aun asi las ilustraciones molan bastante... y a ver si me explicas lo de CARCAYU que me has dejado cogido...

Un saludo

Sr.8 dijo...

Ante todo y como siempre, gracias por tus comentarios Kin.
Lo primero es que si es la evolución de los personajes, es decir, podemos ver el aspecto y los uniformes como van cambiando según las épocas, a eso me refería yo con lo de evolución. Por ponerte un ejemplo mira a Bestia, como aparece al final o en principio mejor dicho, con su aspecto humano, aun sin mutar al osito peludo que es hoy, otro ejemplo muy claro son los uniformes de Jean Grey, verla con su aspecto inicial, como la chica maravillosa, eso es mi evolución. Soy consciente de las apariciones de estos personajes en series regulares que no son de mutis. Espero que con esta explicación lo hayas entendido, a lo mejor es que no me habías interpretado bien. Lo de Lobezno es muy sencillo, Wolverine, en su traducción correcta no el lobezno, si no carcayú o glotón, pero cuando se tradujo al castellano, lobezno era más espectacular o más acorde que dicho animal que era prácticamente desconocido, si quieres saber más de el y entendederas el por que búscalo en la red. Ademas hay una curiosidad muy clara, Wolverine era en sus inicios canadiense y este animal es originario de allí, un animal grande y fuerte en lo que podíamos dejar entre un oso y un cánido grande, solitario y muy resistente. Bueno a mas dudas, estoy a tu enterísima disposición, un saludo muy grande Kin

PD: además la traducción de Wolverine en ingles, es carcayú o glotón, lo de lobezno, fue puro marketing