Bookmark and Share

25 julio 2011

COSPLAY SEXY A TUTIPLEN 6º ENTREGA 1ª PARTE

Que decir de esta sección, la cual estoy inundando de imágenes y fotos de chicas en cosplay, geniales, preciosas y sexys, ¡¡¿que no habéis visto los anteriores post?!! ¡¡¡muy mal, muy mal!!!... pues os recomiendo que los veáis y como no este también y los siguientes que podremos ver, así que manos a la obra y ojos avizores.

Un cosplay de Maria Magdalena

Un cosplay de Mal-Lyn

Unos cosplays de Mai Shiranui

Un cosplay de Lujuria

Unos cosplays de Lunch o Lange.

Unos cosplays de Lum o Lamu.

Unos cosplays de Loki.

Un cosplay de Lilith.

Un cosplay de Leona.

Unos cosplays de Princesa Leia.

Unos cosplays de Lei Fang.

Unos cosplays de Lara Croft.

Un cosplay de Lady Fantasma

Un cosplay de Lady Death.

Un cosplay de Lady Blackhawk.

Un cosplay de Lady.

Un cosplay de Kill Bill.

Unos cosplays de Kasumi.

Un cosplay de Kaname Chidori.

Un cosplay de Juclesia.

Unos cosplays de Jill Valentine.

Unos cosplays de Jessica Rabbit.


¡¡¡Larga vida a los frikis y geeks!!!
Y a mi perrita Kaori que siempre pienso en ella.

2 comentarios:

Kin G. Haro dijo...

Mis favoritos de hoy : Lamu (me encanta ese traje) Mai Shiranui (sus cosplays suele tener teta.. digo tela...jajaj) y el de Lady Death... que esta la chica muy blanquita...

Un abrazo

Sr.8 dijo...

La verdad Kin es que tienes un ojo bestial coincido en predilección aunque añadiría a alguna o mas bien todas, je, je, je.
Mil gracias por tu comentario, un saludo muy cordial, mañana pongo otro de COSPLAY SEXY, no te lo pierdas, de echo toda esta semana cada día pongo uno, para tu deleite y el de muchos, incluido yo.