Bookmark and Share

26 julio 2011

COSPLAY SEXY 10º ENTREGA, ¡OS ENGAÑE!... ESTO ACABA, HOY Y AQUÍ 5ª PARTE

Que deciros, que aun me quedaba para otra remesa que no podía dejar que la pudierais ver, ya que se que hay mucho fan de estas chicas, y quería marcaharme con una de las mejores entregas, por las chicas, los cosplays y para que engañarnos, por que me quedaba para esta última entrega. En el próximo pos de cosplay, podremos ver un motón de cosas, con chicas, frikis, geeks y un especial de robots o mechas como prefiráis decirlo, por ahora degustar esta ultimisima, entrega de chicas cosplay sexy.
Os recuerdo que teneis 9 entregas de COSPLAY SEXY, no dejéis de no verlas, ahora la "refinitiva" para todos/as.

Unos cosplays de Yuna.


Unos cosplays de Yoko Ritona.

Unos cosplays de Xena la guerrera amazona y Aurora.

Unos cosplays de X-23.

Unos cosplay de Catwoman y Wonder Woman.

Unos cosplays de Wonder Woman.

Unos cosplays de Wonder Girl.

Unos cosplays de Witchblade.

Unos cosplays de La Viuda Negra.

Un cosplay de Viper.

Unos cosplays de las villanas de Spirit.

Un cosplay de Fran.

Un cosplay de Velocity.

Unos cosplays de Vampirela y La Baronesa.

Un cosplays de Ulala.

Un cosplay de Twilight Lady.

Unos cosplays de Supergirl.


Un cosplay de La Bruja Escarlata.

Un cosplay de Power Girl.


¡¡¡Larga vida a los frikis y geeks!!!
Y a mi dulce perrita Kaori que la recuerdo a todas horas.

2 comentarios:

Kin G. Haro dijo...

Despues de todas estas galerias habria que preguntarse ¿ Como seran de divertidas estas chicas en otros aspectos de la vida ?.... jajaj

Un abrazo

Sr.8 dijo...

La verdad es que me encantaría que fuesen divertidísimas, pero yo me conformo con mi Ms Marvel Personal.
Mil gracias por tu comentario Kin