Bookmark and Share

15 junio 2011

Star Wars The Old Republic Return Trailer, Lo que viene de la E3

Hace muy poco eramos muchos los añorábamos que mientras cenábamos veíamos en vivo y en directo vía web la transmisión de la E3 2011, que como siempre te deja con el ojete prieto en muchas cosas.
Una de las tantas cosas que se dieron a conocer, fue el trailer de Star Wars The Old Republic, de la casa Bioware que nos dejó con la mandíbula por el suelo, con esta genialidad que pretende darnos las mejores aventuras especiales de esta eterna Space Opera, como solo ese universo bien explotado de Star Wars puede ofrecer.
Algo que sabrán mejor que yo los fans de la saga, es que al ver The Old Republic da la sensación de ver un cortometraje con lo mejor de lo mejor de esta saga galáctica, como una especie de homenaje a las seis películas, aunque hay algunas en muchos momentos que prefiero olvidar, como lo Miniclorianos, que Anakin no tuvo padre, el combate final entre Obi y Anakin y muchas cosicas más.
Aún no hay fecha de salida de este juego, pero Bioware promete que va a ser inolvidable. Suena a que exagero pero ver el vídeo de a continuación y vosotros mi publico de este Blog ya me diréis, a mi lo dicho se me quedó el culo prieto ya que son un friki y muy fan de los juegos, películas, novelas, merchandising y todo lo que se pueda ver de Star Wars, oficial o no.



¡¡¡Larga vida a los frikis y geeks!!!
Y a mi dulce Kaori esté donde esté

No hay comentarios: