Bookmark and Share

19 junio 2011

PAPER CRITTERS, Divertido, genial y sobre todo gratis

Paper Critters, es una web que te permite crear de manera genial un sin fin de personajes que podrían llamarse o entrarían dentro del tipo de los mummy o dummy o las figuras de este tipo que son piezas de estilo pop art, que son blancas dispuestas para colorear o incluso modificar y customizarlas.
En este caso son creados para ser imprimidos y recortados y unidos quedando una figura realizada en papel o en material algo más duro según las capacidades de las impresoras que podamos tener, ya que alguna admiten hasta ciertos niveles de cartones y papel de mayor espesor.


las posibilidades y la gama de colores, formas, aspectos y el abanico de cosas que se le pueden hacer lo convierten en una genial idea para crear tus personajes y decorar tu casa con ellos.
Se pueden crear todo tipo de personajes, personajes de ficción a lo Naruto o Bob Esponja, Spiderman o Indiana Jones, también se puede hacer caricaturas de gente conocida o de tus amigos así como tu mismo ya que se puede insertar una foto o imagen de cara, o personajes famosos, actores, cantantes, políticos o personajes estilo pop art que es lo que más se prodiga, la imaginación es el poder de esta divertidísima utilidad.


Os dejo unas muestras de lo que se puede llegar ha hacer y la pagina para que comencéis sin demora ha hacer unos cuantos, espero que os guste tanto como a mi.


¡¡¡Larga vida a los frikis y geeks!!!
Y a mi perrita Kaori que siempre estoy pensando en ella.

2 comentarios:

Kin G. Haro dijo...

Habia visto estas cosillas por ahi.. pero no sabia como se llamaban, a ver si este verano busco una que me guste y la monto.

Un saludo

Sr.8 dijo...

Me encantan voy ha hacerme un montón de personajes de Marvel y Dc
Gracias por tu comentario Kin, eres el mejor.