Bookmark and Share

01 junio 2011

COSPLAY SEXY 2º ENTREGA Y aun da para muchas más.

Segunda entrega de esta remesa de las chicas de coplay, más monas y sexys que andan por la red de redes, como siempre un deleite para los ojos y para las proezas que pueden verse en el trabajo y la puesta en escena de muchos de estos trajes y como no quiero enrollarme y seguro que mucho, en especial Kin, estáis deseando ver el pase de hoy, no me lío más hablando y os dejo con lo que hoy es importante.

Cosplay de Chichi

Cosplay de La Cazadora de Monstruos.

Cosplays de Cat Woman.






Cosplay de Cat Woman y Yuna.

Cosplays de Canario Negro.





Cosplay de Campanilla.

Cosplays de Cammy.









Cosplays de Caitlin Fairchilhd.


Cosplays de C-18.


Cosplays de Bulma.








Cosplays de la Bruja Escarlata y en esta primera imagen de la Viuda Negra.

Cosplay de La Bruja Escarlata.







Cosplay de Britget

Cosplay de Berserker Yuna

Cosplays de Belldandy



Cosplay de Urdo.o Urd.


¡¡¡Larga vida a los frikis y geeks!!!
Y todos mis besos para mi perrita Kaori esté donde esté.

2 comentarios:

Kin G. Haro dijo...

Me encanta la Campanilla, y todas... pero si puedo me quedo con las chicas de Gen 13, las que van de Bruja Escarlata y las CAmmy de SF2.

un salud sr 8, me haces sentir especial.jajaja

Sr.8 dijo...

Ja, je, ji, jo, ju... para mi que te quedas con todas.
Gracias por tu intervención Kin, siempre es una maravilla.