Bookmark and Share

09 mayo 2011

Green Lantern The Animated Series primer visionado, imágenes y trailer

Algo que ha cambiado la fecha de estreno, es la serie de Green Lantern, o al menos eso parece, no hay confirmación oficial, pero esta serie que iba a estrenarse el 17 de Junio, en los USA y varios sitios figura como fecha de estreno el 11 de Noviembre de este año. Supongo se tratará de un error, ya que estrenarla lejos de la fecha de estreno de la película, sería perder un buen empujón publicitario, o vamos o eso creo, lo lógico que debido a los últimos movimientos de la productora de la película todo se halla agilizado mucho más Os dejo un vídeo de apenas unos segundos para que veáis algo de esta serie.


Larga vida a los frikis y geeks
Y a mi perrita kaori que la echo muchisimo de menos.

3 comentarios:

Kin G. Haro dijo...

Me encantan las series animadas de superheroes. Espero que esta la pongan en un horario en la que la pueda ver, porque siempre llego tarde para el Intrepido Batman (Batman The Brave and the Bold).

Un saludo sr 8.

Kin G. Haro dijo...

A se me olvidaba... supongo que la serie intentara usar el tiron de la pelicula y no al reves. Para antes del estreno de Green Lantern en cines se espera la cinta Green Lantern Emerald Knights, que narra las primeras aventura de Hal Jordan como Linterna Verde

Sr.8 dijo...

Me imagino que como es de la Cartoom Network la emisión sera en este canal que es de pago.
Y lo de la salida de la serie, es para aprovechar la saga de las seis películas que nos vienen del tío del anillo verde y sus compis.
Un saludo Kin