Bookmark and Share

23 mayo 2011

COSPLAY SEXY 1º ENTREGA

Por petición popular y especialmente dedicado a los chicos y muy concretamente a Kin, os traigo una selección de las chicas en cosplay, más guapas y sugerentes, las cuales e decidido catalogar por sus disfraces y por el nombre de los personajes, espero que disfrutéis esta primera entrega de un buen puñado de post que tengo preparados.
Esta recopilación, recoge cosas ya vista y chicas que son totalmente una novedad para el deleite de nuestros ojos, si queréis ver más cosplays, os recomiendo que os paseéis por esta sección en la que encontrareis de todo, de todo, lo visto y por haber, ahora sin más dilación comencemos con la primera entrega de el COSPLAY SEXY

Cosplay de Bayonetta
Cosplay de Batgirl´s
Cosplay de La Baronesa.

Cosplay de Azuka.

Cosplay de Ayumi Hamasaki.

Cosplay de Ayla

Cosplay de La Avispa.

Cosplay de Athenea.

Cosplay de Ariel La Sirenita.

Cosplay de Angelus.

Cosplay de Angela.

Cosplay de Angel Blade.

Cosplay de Amy

Cosplay de una Amazona a lo compañera de Conan, pero no estoy muy seguro.

Cosplay de Alita Battle Angel.

Cosplay de Agatha o Jun

Cosplay de Ada Wong.


¡¡¡Larga vida a los frikis y geeks!!!
Y a mi perrita Kaori que la añoro mucho

2 comentarios:

Kin G. Haro dijo...

Muchas gracias por la dedicatoria sr. 8. Todas estan genial pero me quedo con las siguiente candidatas : Angel Blade (tremenda asiatica), Angela (no habia visto Cosplays de ella), Ayla (sobran las razones), la ultima Baronesa (ay oma que me gustan las gafitas).

Un abrazo y a seguir asi "apañero"

Sr.8 dijo...

Es que eres un picarón Kin, pues aun tengo para hacer un buen montón de entregas, ya me contarás de los siguientes post un saludo a ti a todos