Bookmark and Share

08 abril 2011

Transformers 3 Dark of The Moon Trailer e imágenes

Os traigo el trailer en alta definición y imágenes de gran calidad, para que alucinéis con la tercera entrega de Transformers, la que parece ser el final de esta trilogía, en la que Michael Bay se a encarnizado dando todo lo que la tecnología puede ofrecernos hoy en día.

Realicé algunas capturas de las escenas más importantes para mí del Trailer de Transformers: Dark of the Moon para hacer algún análisis. Cada captura es de alta definición, mide 1074 x 604 pixeles y la pueden ver en tamaño completo haciéndo clic sobre ella. La primera escena que se ve, es de la ciudad estadounidense de Chicago sumido en un caos, con naves que asumo que son Decepticons y algunos robots volando. Gente huyendo y mucha destrucción.


Sam va observando la destrucción desde un coche, que una de dos conduce otro o es un Autobot.


Soldados saltan de un avión en paracaídas, mientras cae un helicóptero V-22 Osprey destruido. Al fondo la ciudad destruida, esta parte tiene una pinta de caos total en medio de una guerra.


Ironhide choca de frente con dos de los robots con Dreads y todos sufren daños. Antes de caer se transforman, alucinante.


Bumblebee parece que se lamenta y arriba se acerca una enorme nave.


Invasión masiva a la ciudad y destrucción. Naves extrañas, supongo que Decepticons, disparan contra los edificios, totalmente una invasión


Un Transformers con algo parecido a tentáculos sale de la tierra y destruye todo a su paso, claramente parece un Decepticon.


Un Transformer con apariencia de ave o dragón aterriza. ¿Será Laserbeak?, la verdad es que es uno de esos personajes con relativa importancia que aun no habíamos visto.


Sam y Epps en el suelo y Optimus Prime al fondo, en este caso Epps jugará un papel más importante de protagonismo en esta saga.


La actriz Rosie Huntington que ahora es la novia de Sam, Whiteley, parece que con extra Botox en los labios, mira atentamente algo que desconocemos mientras un coche se destruye en el fondo.


Batalla épica en la ciudad donde se puede reconocer a
Ratchet, Bumblebee y Optimus con su arma MechTech que le permite volar, Brawl en colores café, como la figura Deep Desert Brawl y otros, muy espectacular.


Prime aterriza, y ataca a Brawl, esta escena en la que destroza a varios Decepticons es impresionante me dejo con el culo prieto.


Prime ataca a Long Haul.


Luego, se va desprendiendo de su Mech Tech y sigue atacando con las espadas de Energón.


Aquí parece que ataca a Sideways o a un robot muy parecido, va a quedar poco de él, como de los otros


Optimus ataca a un Transformer desconocido, que probablemente, no tenga importancia como personaje.


Prime se prepara para atacar con sus espadas a otro robot que no se distingue quién es.


Definitivamente que el trailer está genial, super intenso y explosivo. Esperemos que la película sea así de buena, como a mi gusto fueron las anteriores dos.


¡¡¡Larga vida a los frikis y geeks!!!
Y al señor Michael Bay por sus geniales películas.
Y a mi perrita Kaori, que no paro de echarla de menos... te añoro perrita mía.

2 comentarios:

Kin G. Haro dijo...

El nuevo diseño de optimus mola, pero aunque la nueva chica esta muy rica... prefiero a Megan Fox... me parecia mas autentica

Sr.8 dijo...

La verdad es que Megan, es mucha Megan, pero si discutes con el director y lo llamas "esclavista"... pues como que pierdes puntos ante el y las posibilidades de aparecer en alguna de sus películas. Pero si Megan esta tremenda.
Gracias como siempre en comentar e intervenir Kin