Bookmark and Share

12 abril 2011

LA SERIE DE MORTAL KOMBAT, TRAILER OFICIAL

Si, si , si! ya está el primer trailer de la nueva serie sobre Mortal Kombat, la famosa saga de juegos de luchas, estamos todos con unas ganas atroces, ya que el primero como el segundo trailer a unta a maneras y nos mata la espera. Cuantas horas de nuestras vidas le hemos dedicado al Mortal Kombat (yo personalmente unas cuantas, en maquina recreativa, en ordenador y como no en consola) ¿cuantos combos y fatalitys hemos hecho? Unas horas más no nos harán en desesperar, ya que por lo que se ha podido ver la serie tiene un gran presupuesto y una estética muy buena. Esperemos que esta vez sea mucho mejor que las películas y el proyecto de serie que hubo, en este caso se convierte en una estética menos infantiloide, con una gran trama y un aspecto caótico y oscuro que seguro que es del agrado de todos.
Todo hay que decir a titulo personal que la primera película de Mortal Kombat no me desagradó demasiado, estaba mucho mejor que la de Dead Or Alive y sin comentar la de Street Fighter, con lo que la de MK, era todo un lujo y mantenían los personajes y la trama mucho mejor, después de esa, la cosa fue mal en peor, esperemos que este no sea el caso, please, please.




¡¡¡Larga vida a los frikis y geeks!!!
Y a la viciada que me voy a dar ahora mismo con el Mames
Y como no y siempre a mi perrita Kaori.

2 comentarios:

Kin G. Haro dijo...

La serie ya lleva emitidos dos episodios y con lo bien que esta funcionando parece que no tardara mucho en dar el salto a la television normal (ahora mismo se emite solo por internet).

Un abrazo

Sr.8 dijo...

Gracias por la información ahora mismo me pongo a buscarla
Gracias por intervenir Kin