Bookmark and Share

08 abril 2011

I Am Optimus Prime, Genial parodia de Transformers en Video Clip

Muy, muy fresquita os dejó está frikada en mi muro de esta famosa canción de Dirty Dancing, que en este caso se centra más en los Transformer y sobre todo en Optimus Prime.



Si, es una mujer guapa vestida de Bumblebee, con figuras de Transformers. En realidad es una canción parodia de Black Eyed Peas, cantada por Optimus Prime y la mujer vestida de Bumblebee. Este dúo de personajes se llaman Screen Team y en modo de videoclips, parodian temas muy frikis con el de este vídeo, que con la salida dentro de nada de la tercera entrega de Transformers, la verdad es que es digno de ver.


¡¡¡Larga vida a los frikis y geeks!!!
Y a mi perrita Kaori, que además de ser "La Jefa", también era friki.

7 comentarios:

Kin G. Haro dijo...

La joia tiene hasta su punto con esas pintas...

Sr.8 dijo...

Madre mía Kin como te gustan a ti las mujeres, yo no me quedo corto, pero a ti te apasionan, je, je, je
Gracias por intervenir

Kin G. Haro dijo...

Si... es un grave defecto... casi todas las mujeres tienen algo que me gusta... y esta... tiene dos poderosas razones.... jajaj

Kin G. Haro dijo...

En cuento a lo de intervenir... Sr.8 creo que cualquier bloguero coincidira conmigo en que es mas edificante leer un comentario que ver como se disparan las visitas... asi que para que cunda el ejemplo suelo comentar en todos los blog que sigo y que tienen temas que me interesan (eso si cuando alguien no responde a mas de 4 comentarios, corto el grifo, algo que en tu caso no sucedera).

Un abrazo campeon y dale fuerte al MAME

Sr.8 dijo...

Al final lo que voy ha hacer, es dedicarte un especial Cosplay de señoritas, solo para ti, ja ja ja
Un saludo Kin

Kin G. Haro dijo...

Seria un placer que lo hicieras Sr.8... un saludo

Sr.8 dijo...

Pues ten por seguro que lo hago con un poquito de tiempo lo tienes asegurado y dedicado je je je
Un saludo Kin