Bookmark and Share

17 abril 2011

CABALLEROS, PRINCESAS Y OTRAS BESTIAS Trailer en español


Se que poner esa imagen de Natalie Portman en tanga como gancho no es jugar limpio, pero lo cierto es que ni el titulo en ingles (Your Highness) ni la horrenda traducción al español (Caballeros, princesas y otras bestias) hacen presagiar lo divertida que puede llegar a ser esta comedia de corte medieval que podremos disfrutar en cines a partir del próximo 1 de julio.

La cinta esta dirigida por David Gordon Green (SuperFumados) y cuenta con Danny McBride (Tropic Thunder), Zoey Deschanel (El incidente) y James Franco (127 horas) para acompañar la oscarizada Natalie Portman.

Os dejo por aquí la sinopsis del film, el poster y el trailer de la que sin lugar a dudas será una de las mejores comedias del año.


Durante la Edad Media, el caballero Thadeous (Danny McBride) se ha acostumbrado a vivir a la sombra de su hermano Fabious (James Franco), que siempre se lleva el honor y la gloria. Thadeous, en cambio, se gasta el dinero del rey en fumar hierba, emborracharse y participar en orgías. Pero cuando Belladonna (Zooey Deschanel), la prometida de Fabious, es raptada por el brujo Leezar (Justin Theroux), el rey obliga a Thadeous a mover el culo y ayudar a su hermano. Juntos emprenderán una peligrosa aventura a la que pronto se añadirá la misteriosa guerrera Isabel (Natalie Portman). Y aunque todos luchan por el mismo objetivo, es Thadeous quien tiene en su mano evitar el inicio de la Era de las Tinieblas.


¡¡¡Larga vida a los frikis y geeks!!!
Y a mi perrita Kaori que aunque no esté, yo no dejo de recordarla cada día que pasa.

No hay comentarios: