Bookmark and Share

19 noviembre 2010

ESPECIAL DE VÍDEOS FRIKIS

Mega remesa de vídeos frikis hoy estamos que lo tiramos todo, no me quiero demorar más y empecemos con esta gran remesa de vídeos de todo tipo, de toda época y de todos los gustos pero siempre con mucho estilo friki... y a mucha honra.

El odenador con el que subo todos estos post... mola eeeeh.

Doblaje casero de Star Wars, digno de mención y muy cañí

video

Momento navideño musical que nos podría recordar al Sevilla de los Mojinos Escocidos en acción.

video

Un momento orquestal del señor John Williand llamado Across The Stars, perteneciente a Star Wars, que lo disfruteis con salud, so frikis.

video

Corto español que con el titulo VERGUENZA AJENA, ya os podeis umaginar que es digno de ver y como no, muy friki.

video

Otro corto friki a no más poder, en este caso se llama Vader Man, una escena de acción para slavar a un chica que se encuentra secuestrada por unos malvados y un jefe más raro que los mismos secuaces. efectos especiales, una genial camara y mucho tiempo que perder para hacer este corto.

video

¿Para que se usa webcam?, pues para muchas cosas, este es un ejemplillo de ello oye.

video

Un crossover, que mezcla Aqui no hay quien viva, con el mismo Star Wars, friki, ingenioso y con un poquito de por favor.

video

Parodia del genial anuncio de Donuts, pero en plan pueblerino a no más poder, muy divertido si señor, ¿Te apetece un dia redondo? ¿o si, si o si no?

video

Una de tantas cosas frikis que nos llevan cuando estamos aburridos o algo peor... imitar motores.

video

Otro momento musical, en este caso un temazo del DJ más friki del momento DJ Vader

video

Una imagen vale más que mil palabras, pero recordais la escena de la roca con Indiana Jones, pues esto es lo mismo pero con el matiz que la roca esta hecha con piezas de lego y tiene mas peligro que un mono con una maquinilla de afeitar... no os lo perdais.

video

Artista callejero que nos ofrece el temazo de la serie de dibujos el Inspector Gadget.

video

Y para acabar hoy espectacular efecto de imagen en el que se emula la aparicion del Imperio en nuestro planeta, una autentica pasada y totalmente creible. Incasión Star Wars

video

¡¡¡Larga vida a los frikis y geeks!!!
Y a toda la peña que hace estos geniales, cortos y videos para que disfrutemos de su gracia, arte y salero y ¡¡¡oooole!!!

No hay comentarios: