Bookmark and Share

04 octubre 2010

SUPER Una nueva película de superhéroes al estilo Kick Ass... haciendo escuela.

Salió el primer Clip o trailer de Super, una película de superhéroes sin poderes de la onda de DEfendos y Kick-Ass escrita y dirigída por James Gunn. Del tipo de esas comedias locas y enfermas, que cuenta la historia de Frank que lo encarna el actor Rainn Wilson, un hombre que se calza el traje y lucha contra el crimen bajo el nombre de Crimson Bolt, junto a su ayudante, Boltie la joven actriz Ellen Page. Participan también Kevin Bacon como un extraño y psicópata y Liv Tyler como la drogadicta esposa de Frank.

Os dejo el vídeo y unas imágenes que directamente es un fragmento pequeñísimo de la película, como para que veáis como es la onda de la misma. No sin antes añadir y decir que Kick Ass a creado escuela pero antes que él los Mistery Men, fueron los pioneros de este tipo de genero de "héroes" mediocres y un poco cutres salchicheros que tan solo tienen su persona y su escasa inteligencia en muchos de los casos para combatir el mal y el crimen.


¡¡¡Larga vida a los frikis y geeks!!!
Y no me extrañaría que más pronto o mas tarde veamos algún justiciero real en las noticias... algún día, seguro, seguro.

No hay comentarios: