Bookmark and Share

17 octubre 2010

LOS ANUNCIOS MAS GENIALES Y FRIKIS 6 Parte

Un nuevo espacio para los anuncios y en este caso para algunos anuncios que marcan, son geniales por muchos motivos o simplemente son frikis a no más poder, este nuevo apartado en la casi nueva sección de PUBLICIDAD HASTA EN AL SOPA, no llevará a conocer anuncios de todo el mundo, que nos han marcado o que son interesantes de ver por los motivos ya comentados, así que sin más dilaciones comencemos el intermedio de hoy con unos momentos de publicidad que tanto nos gustan y en ocasiones nos disgustan pero que no podemos vivir sin ellos ni con ellos. Y especialmente lo que me han marcado a mi, que para eso soy yo el que hace el bliog, eso si veris que muchos de ellos son geniales como el gusto que yo tengo en la malloria de ocasiones, aunque en otras es para darme y no parar, bueno vamos a lo que vamos que es ver videos de anuncios


Empecemos los anuncios de hoy con una tongada de anuncios de Nintendo, el primero de hoy es con un anuncio del Residente Evil bastante impactante.



El genial y clasico anuncio que salió para anunciar la salida de la Super Nintendo, yo cuando lo vi me quede con la boca abierta... y en mi mente algo me dijo, ¡¡¡has de tner una, una, una, una!!!



Hay que tatuarse la Nintendo Advance, con este anuncio en plan duro, malo malote.




Dedicamos un especial navidad y manda a tomar por culo la oficina... de manera literal.



Otro de mis anuncios favoritos en este caso de la casa de alimentacion Noel, muy navideño y demostrando que los niños son, son, en ocasiones... despreciables.



Como no, todo el mundo quiere promocionar las cosas Star Wars y Orange no iba a ser menos.




Y para acabar los anuncios de hoy, la demostración de las cosas que puede hacer un oso de peluche.




¡¡¡Larga vida a los frikis y geeks!!!
Y a los anuncios que te marcan por miles de motivos

No hay comentarios: