Bookmark and Share

06 octubre 2010

LOS 100 MALOS, MÁS MALIGNOS DEL MUNDO FRIKI Parte 4 y final.

Esta es la cuarta y ultima entrega con los 25 siguientes, del 76 al 100, esto no significa que sean ni los más importantes ni los que más o menos me gustan, los voy poniendo según recuerdo a estos personajes y sus maldades. Tambien es verdad, que son los villanos que más carisma o más me han marcado en mi larga vida de friki, algunos no son tan malos o quizás, no son tan espectaculares como otros, pero es una lista muy personal, con personajes que les guardo un especial cariño/odio, en mis andaduras por este paraíso de la información entretenida así que comencemos con la segunda galería de malos malísimos de la muerte, así que no me enrollo más y pasamos al tajo y espero que estos 100 villanos más destacados hallan sido del gusto tanto vuestro como mio.

76 Mugatu
77 Simon Phoemix

78 Moriarty de la serie de Anime de Sherlock Holmes.

79 Voldemort.

80 Zorg del Quinto Elemento.

81 Vilos Cohaage
82 Verbal Kint o más bien Keyser Söze (Kevin Spacey)

83 Tony Montana.

84 Tom Ripley.

85 Tim Curry como el Cardenal Richelieu en los Tres Mosqueteros.

86 T-1000.

87 Syndrome.

88 Reina Alien.

89 Ray Lynskey es Peter Dobson de la película Agárrame Esos Fantasmas.

90 Purple Tentacle del genial juego Day Of The Tentacle.

91 Pilaf de Dragon Ball

92 MAD de Inspector Gadget.

93 Liquid Snake del Metal Gear Solid.

94 Light Yagami de Death Note.

95 Le Chuck del mítico juego Monkey Island.

96 Rasputin de Hellboy.

97 El Señor del Maletín del Half Life.

98 Cylon de Galactica

99 Barón Ashura de Mazinguer Z.

100 Casanova Frankenstein de la película Mistery Men


Y de propinas estos otros que no podía dejar de ponerlos.

101 Biff Tannen de la trilogía de Regreso al Futuro.

102 Vito Corleone del Padrino.

103 Kingpin de Marvel.

¡¡¡Larga vida a los frikis y geeks!!!
Y a todos los malos carismáticos que me dejo pero no por desprecio si no por olvido... además solo podía poner cien y me he pasado

No hay comentarios: