Bookmark and Share

05 octubre 2010

LA NUEVA DE SUPERMAN DIRIGIDA POR ZACK SNYDER ¡¡¡SIIIIIIIIIIIIIIIII!!!

Recién, recién salido del horno, el director Zack Snyder director de Watchmen o 300 ha sido elegido para dirigir la nueva película de Superman. Vencer la pelea contra la larga lista de directores de distintos niveles en el mundo ha sido muy dura, y "ganó" luego de reunirse con los productores Christopher Nolan y Emma Thomas, según dicen en Deadline.com.


Entre otros, se barajaba a Guillermo del Toro, Jonathan Liebesman, Matt Reeves, Robert Zemeckis, Darren Aronofsky, y Tony Scott. Lo único que se sabe de esta franquicia de Superman, es que Nolan eligió al guionista David Goyer, quien hizo entre otras cosas, las dos últimas películas de Batman.


Según Nolan, los planes para el reinicio una vez más de Superman se originaron cuando él y Goyer discutían sobre la secuela de The Dark Knight. "Fue la primera vez que fuí capáz de concebir como se abordaría a Superman en un contexto moderno", comentó en la revista Empire, en junio. "Pensé que era una idea muy emocionante".


Parece que Snyder va a tener un calendario bastante movidito, ya que el año que viene comienza con su película Sucker Punch, así como también con el Spin-off de 300 Xerxes. Lo que queda, es elegir un actor que pueda encarnar a Superman.


En junio le preguntaron a Nolan si quería un actor desconocido para Superman o una cara familiar. "Ni siquiera pensé en eso, para serles honesto", le dijo a MTV hace un tiempo. Y ¿como les cae la noticia? minimamente vistosa, con super efectos y buena edición va a tener, Snyder hace pelis muy entretenidas y eso es indiscutible, así que entre estos dos genio podremos ver un nuevo Superman y no la mierda y así de claro lo digo que pudimos ver en los cines no hace mucho, la cual era un burdo remake de obra maestra de Donner.

¡¡¡Larga vida a los frikis y geeks!!!
Y a Nolan y a Synder.

No hay comentarios: