Bookmark and Share

04 octubre 2010

La balada triste de trompeta ALEX DE LA IGLESIA CON PAYASOS SANGRIENTOS... recordando Acción Mutante

El primer poster de la nueva película del maestro (en ocasiones) Alex de la Iglesia acompaña este post con unas cuantas imágenes más.
¿Que quien es? Alex de la Iglesia por si algún colgado no lo conoce, es un director español que ha hecho genialidades como Acción Mutante, El Día de la Bestia, 800 Balas, y un gran etc. Esta peli llamada Balada triste de Trompeta, se estrenará en España el 17 de Diciembre, y nos cuenta la bizarra y sangrienta historia de un circo situada en 1937, donde dos de sus payasos son reclutados para pelear en la Guerra Civil española y terminan peleándose entre ellos por el amor de una bailarina. Varios años luego, estos payasos se encuentran de nuevo en un circo lleno de personajes sumamente deformes. Como siempre, las pelis de Alex prometen entretenimiento extremo garantizado, ya que siempre cumple con creces con las expectativas, aunque en algunas pero pequeñas ocasiones nos a sorprendido con historias que se salen del ámbito de este director.
Os dejo un video que si bien no es el trailer de la peli, se pueden ver varias escenas de la misma, mientras el director da cátedra respondiendo algunas preguntas que le hacen en una especie de mini-entrevista en el Pais.


¡¡¡Larga vida a los frikis y geeks!!!
Y a al nivel de asco y miedo que puede llegar a dar un puñetero payaso o arlequín.

No hay comentarios: