Bookmark and Share

12 octubre 2010

EL JUEGO DE ROL DE "LOS INFORMÁTICOS" The IT Crowd&Dragons y de paso la serie en DVD

En el mundo de los vídeo-juegos, se ven de vez en cuando, ediciones de coleccionista de primer orden, no es tanto así en las series de televisión, donde lo normal es, que te metan los comentarios del director y tira millas, lo cual no hace frente a la piratería ni de lejos.


Sin embargo, la serie de televisión británicaThe IT Crowd, de la que ya hemos hablado en este blog y la recomiendo encarecidadmente en sus tres temporasdas en castellano, ha sacado una edición de coleccionista de su serie de televisión completa, que pone los dientes largos a cualquiera. No solo ha incorporado lo que hacen todas DVD’s, caja de carton bien gorda y con aspecto de lujo de orujo, sino que incluye un juego de tablero, para jugar con los personajes de la serie al mas puro estilo Hero-Quest, que no es solo un adorno puesto que contiene unas reglas para el mismo. El precio también hace justicia, siendo barato para con los dos sectores las dos cosas: serie y juego por solo 30 £ en España sera muy, muy raro que tengamos el gusto de disfrutar de este pack tan genial con lo que los amantes de la serie nos tendremos que conformar con el inglés.

Os dejo una cuantas imágenes del pack y uno de los mejores momentos de la serie, para que los que no la conozcáis os pique el gusanillo que seguro que os atrae un montón.

Uno de los geniales momentos de Los Informáticos.


¡¡¡Larga vida a los frikis!!!
Y a esta serie que se sale y que me la voy a ver por 5 vez ahora mismo.

No hay comentarios: