Bookmark and Share

09 septiembre 2010

SOMOS Y SEREMOS FRIKIS...muy frikis.

Especial de videos frikis, (otra vez, que me molam y tengo muchos) la verdad es que no hay mucho más que decir, una selección, como siempre totalmente nueva en el blog lleno de videos de autenticas frikadas, humor, sorpresas, acción y en algunos casos un poco de verguenza ajena, pero nada que no se pueda remediar, con un para de copazos cargados de alcohol, así que colocados o no vamos a empezar.

Vamos a empezar hoy con algo atípico pero digno de ver, el gol más rápido de la historia.

video

Despegar de la manera más rápida.

video

Me caguen la leche que pena, que llanto, que dolor.

video

La maquina de llevar niños.

video

Te vas a inchar a culo

video

Derrape alucinante.

video

Llegar al quinto pino.

video

El maestro del pogo.

video

El rabino llamando a sus feligreses.

video

Y para acabar un genialidad friki total., es digna de oir yo cariñosamente la he llamado El sonido de Windows, tod un temazo.

video

¡¡¡Larga vida a los frikis y geeks!!!
Y a las palizas que me pego recopilando videos para este blog

No hay comentarios: