Bookmark and Share

21 septiembre 2010

Night of the Living Trekkies. Un trailer lleno de zombies y trekis.

El mundo de los Zombies lleva unos años causando más efecto que nunca, en este caso nos encontramos con otros fenomeno social unido los Trekis, que simplemente son los fanes y frikis aficionados al la ciencia ficcion y especialmente a la serie y entresijos de Star Trek.
La cuestion de todo es una pregunta ¿que pasa cuando juntamos zombies con Trekies? bien la respuesta la tenemos de manos de

Night of the Living Trekkies.


Esta locura en donde se unes zombies con geeks, esta escrito por Kevin Anderson y Sam Stall, cuenta la historia de Jim Pike el fanático más grande de Star Trek que existe sobre el planeta, quien es un encargado en un pequeño hotel de Houston. El vestíbulo de dicho hotel se transforma en punto de reunión para la convención de Star Trek, pero como se darán cuenta por el título de este post, y el trailer, todo se pondrá un poco más entretenido y más visceral, cosa que siempre va unida con nuestros queridos zombies e infectados, sin más mirar el trailer que no tiene desperdicio alguno y es totalmente genial y como no extremadamente friki a no mñas poder.



¡¡¡Larga vida a los frikis y geeks!!!
Y a los zombies y a los trekis

No hay comentarios: