Bookmark and Share

16 septiembre 2010

MOMENTAZO MUSICAL FRIKI Geek and Gamer Girls Song

Aprovechemos este momento para unos minutos musicales, pero en plan muy friki con este vídeo genial que incluso sale Stan Lee y Seth Green (el actor que interpreta al hijo del Doctor Maligno, Scott Maligno, en la película Autin Powers) que se marca un genial rapeo. De la mano de Dancer Maiden Productions, nace este elenco de cuatro chicas a lo que vendría a ser unas Spice Girls, pero con intenciones frikis, o por lo menos eso es lo que se intenta en este primer videoclip.
Muchas referencias al cómic y a las pelis de culto, unos deliciosos Cosplays y otros no tanto y una habitación que podia ser el deseo de cualquier friki o geek que se precie... bueno no adelanto más y que disfrutéis con este pedazo de vídeo y pedazo dee frikada con atractivas mujeres, coplay, merchandising y un par de frikis consumados muy conocidos.


¡¡¡Larga vida a los frikis y geeks!!!
Y al futuro de estos cuatro bombonazos frikis... o por lo menos eso es lo que nos hacen creer, aunque a estas alturas y tratándose de mujeres guapas, me lo creo todo, todo.

No hay comentarios: