Bookmark and Share

01 septiembre 2010

MÁS ANIMALADAS

Bueno pues, lo dicho en esta sección imágenes y vídeos de animales haciendo de animaladas, esta sección hoy se la dedico a mis tres perritas, Kaori, Venus y Noa, que disfrutéis estas imágenes y vídeos de mascotas y animales haciendo mil cosas divertidas, geniales y sorprendentes.

Sin dejar ni una miga.

Y... ¿esto es lo que tengo para comer?


Estoy ¡plof!

Esto es una planta gato.

¡¡¡Miiiiiooooooooooooo!!!

Abre el grifo y veras que risas.

Le da al vozca con vainilla, que vicioso.

Este es la variante de los gatos planta, el gatico maceta.

Tremenda imagen, tenia que ponerla.

Como te pille me pongo morado... pero, ¿a donde vas chaval?

Mirar, mirar ya esta aquí, silencio.

Me ¡aburooooo!

Yo no me aburro, es que es mi cara.

Dame. dame, dame ¡¡¡dameeeeeeeee!!!

Te tengo vigilado a tope.


El primero es la cacatua dancing.


video

Una ardilla adicta a la adrenalina.

video

Si es que no puedo, no puedo contigo, que mania te tengo.

video

Ven aquí, gallinita mía.

video

Eso si que es un chorro de voz, porque de cantar nada de nada.

video

Gato contra bañera.

video

Mininos vs cámara.

video

Gato con globo... me han hecho una putada.

video

Que te meto una leche, que te la meto.

video

¡¡¡Larga vida a los frikis y geeks!!!
Y a todas las mascotas de todos los que lo somos.

No hay comentarios: