Bookmark and Share

16 septiembre 2010

LOS VIDEOS MÁS FRIKIS DE LA RED Y SIN DISCUSION ALGUNA

Especial de videos frikis, (otra vez, que me molam y tengo muchos) la verdad es que no hay mucho más que decir, una selección, como siempre totalmente nueva en el blog lleno de videos de autenticas frikadas, humor, sorpresas, acción y en algunos casos un poco de verguenza ajena, pero nada que no se pueda remediar, con un para de copazos cargados de alcohol, así que colocados o no vamos a empezar.

Hoy para empezar tenemos nada mas y nada menos que le mejor Breakdance del mundo.



La flexibilidad en ocasiones puede ser todo un espectáculo.



Ha dejar el ferrari nuevo, bien limpito.



Esto si que es un pedazo de salto.



Bienvenidos a la mayor suerte del mundo.



Deja atrás a los mayores y enséñales algo tío.



Una de las escenas más escondidas e inéditas de la primera entrega de Star Wars.



El beatbox, no es algo muy común en las chicas pero esta lo clava y con gallos y gallinas.



Y para acabar hoy esta sección, tres videos llamados GARRAFÓN, que es lo que te pasa cuando le pegas demasiado.... pues esto y más



Aventutas y desventuras en la ciudad de noche.



El final y desenlace inesperado... o quizás si.



¡¡¡Larga vida a los frikis y geeks!!!
Y no le metas demasiado al Garrafón, que es malo, malo y te resucita

2 comentarios:

Anónimo dijo...

INSERT

Sr.8 dijo...

Me encantan estos mensajes de los "anónimos" me calan y me llenan... ¿Insert, inserte de que?