Bookmark and Share

29 septiembre 2010

LOS 100 MALOS, MÁS MALIGNOS DEL MUNDO FRIKI Parte 3

Esta es la tercera entrega con los 25 siguientes, del 51 al 75, esto no significa que sean ni los más importantes ni los que más o menos me gustan, los voy poniendo según recuerdo a estos personajes y sus maldades. Tambien es verdad, que son los villanos que más carisma o más me han marcado en mi larga vida de friki, algunos no son tan malos o quizás, no son tan espectaculares como otros, pero es una lista muy personal, con personajes que les guardo un especial cariño/odio, en mis andaduras por este paraíso de la información entretenida así que comencemos con la segunda galería de malos malísimos de la muerte, así que no me enrollo más y pasamos al tajo.

51 Sauron.

52 Sylar.

53 Sephiroth

54 Los raving rabbids.

55 Puzzle o Jigsaw de Saw

56 Patrick Bateman (Christian Bale) de American Phsyco.

57 Ozymandias
58 Norman Bates (Anthony Perkins) de Psicosis.

59 Mr. Bison.
60 Leatherface de la Matanza de Texas.

61 La malvada bruja del Oeste del Mago de Oz.

62 Enfermera Ratched de Alguien Voló Sobre el Nido del Cuco.

63 Kevin, el asesino caníbal de Sin City.

64 Jack Torrance del Resplandor.

65 Hans Gruber de La Jungla de Cristal.

66 Graf Orlok de Nosferatun.

67 Inspector Stansfield de Leon el Profesional.

68 Emperador Palpatine.

69 Cráneo Rojo de Marvel.

70 Chucky del Muñeco Diabólico.

71 Bullseye de Marvel.

72 Borgs de Star Trek.

73 Amon Goeth (personaje histórico) La Lista de Shindler.

74 Sr. Smith.

75 Hades de Hercules Disney.

¡¡¡Larga vida a los frikis y geeks!!!
Y a la ultima tongada de malo que va a ser dura, dura o más bien mala, mala.

4 comentarios:

Gara metalera dijo...

el 73 (Amon Goeth (personaje histórico) La Lista de Shindler.) no es ningun malo. es uno de los buenos . (al menos a mi parecer, todo lo que hizo esta del todo bien)

Sr.8 dijo...

Bueno pues si tu lo ves así, pero para mi es un villano, por que el fin no justifica los medios y menos con este personaje

Kin G. Haro dijo...

Buscaba una imagen potente de Craneo Rojo y me tope con tu blog.

Aunque parece que lo tienes abandonado te he puesto en seguimiento y te invito a pasarte por el mio.

Un saludo.

Sr.8 dijo...

De abandonada nada solo en estas fechas de navidad que la fiesta se ha apoderado de mi cuerpo cada dia o cada dos dias posteo alguna de mis secciones y si no con mirarlo cada dia veras los cambios un saludo